STSJ Comunidad de Madrid , 3 de Octubre de 2003

PonenteJOSE TOME PAULE
ECLIES:TSJM:2003:13472
Número de Recurso1279/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Octubre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Rº 1279/00 Proc. Sr. Jacinto Gómez Simón Abogado del Estado Lda. Sra. Guerrero Ankersmit TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE SR. José Tomé Paule RECURSO Nº. 1279 de 2.000 S E N T E N C I A Nº 1368 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª Mª Rosario Ornosa Fernández D. Juan Pedro Quintana Carretero D. José Tomé Paule En Madrid a tres de octubre de dos mil tres.

Visto por la Sala del margen el recurso numero 1279 de 2.000 interpuesto por el Procurador D. Jacinto Gómez Simón en representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid contra resolución de 14 de marzo de 2.000 del TEAR de Madrid que desestima la reclamación número 28/15434/97 sobre Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Habiendo sido parte la Administración General del Estado, representada por su Abogacía y la Comunidad de Madrid representado por la letrada Sra. Guerrero Ankersmit.

La cuantía del presente recurso es 1.147.079 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado en fecha 30 de junio de 2.000 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

Las representaciones procesales de las partes demandada y codemandada contestan a la demanda mediante escritos en los que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estiman aplicables, terminan pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No solicitado el recibimiento a prueba ni pedido el trámite de conclusiones, queden las actuaciones pendientes de señalamiento para votación y fallo.

CUARTO

Con fecha dos de octubre de 2.003 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. José Tomé Paule .

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid representada por el Procurador Sr. Gómez Simón y defendido por el Letrado colegiado número 29.850 D. Javier María Tello Bellosillo impugna la resolución de 4 de enero de 2.000 y desestimatoria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR