STSJ Comunidad de Madrid , 29 de Mayo de 2001

Ponente:FRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
Número de Recurso:146/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:29 de Mayo de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

ORDEN DE ARCHIVO. Las normas reguladoras de los presupuestos y requisitos procesales han de ser interpretadas y aplicadas en la forma más acorde con el principio pro actione, a fin de evitar lesión del derecho constitucional de tutela judicial efectiva. En primera instancia se ordena archivo. Se estima apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Recurso apelación 146/00 SENTENCIA NUMERO 541 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión.

Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.

D. Enrique Calderón de la Iglesia.

En la Villa de Madrid, a veintinueve de mayo de dos mil uno. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso apelación núm. 146/00, interpuesto por DIAL SPANIA, S.A., defendida por el Letrado D. Javier Gaspar Puig y representada por el procurador D. Carlos Omar Castro, contra Auto dictado el 10.3.00, por el Juzgado de lo contencioso- administrativo n° 15 de los de Madrid, en sus Autos de Procedimiento Abreviado n° 95/1999-B, que desestimó el recurso de súplica formulado contra la providencia de 9.2.00, por la que se acordó el archivo de las actuaciones. Siendo parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por la Procuradora Dña. Cayetana de Zulueta Luchsinger.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 10.3.00, se dictó por el Juzgado de lo contencioso-administrativo n°15 de los de Madrid, Auto por el que se desestimó recurso de súplica formulado contra providencia de 9.2.00, por la que se acordó el archivo de las actuaciones.

SEGUNDO

Por escrito fecha 30 de marzo de 2000, la representación de DIAL SPANIA, S.A., interpuso recurso de apelación contra dicha resolución. Suplicando su admisión y estimación.

TERCERO

Por Providencia de 22 de mayo de 2000, se hace constar que transcurridos los plazos referidos en el Artículo 85.2 y 4, se elevan los autos a la Sala de lo contencioso- administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

CUARTO

En este Tribunal se recibió las correspondientes actuaciones que aparecen con el núm.

P.A. 95/1999-B.

Siendo designado Magistrado Ponente la Iltma Sra. Dña. Francisca María Rosas Carrión, señalándose el día 29 de mayo de 2001, para la deliberación votación y Fallo del recurso de apelación, en que tuvo lugar.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los arts. 80.3 y 85 de la Ley Jurisdiccional 29/98.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La entidad "DIAL SPANIA, S.A., ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA