STSJ Comunidad de Madrid , 29 de Mayo de 2001

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2001:7386
Número de Recurso146/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso apelación 146/00 SENTENCIA NUMERO 541 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión.

Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.

D. Enrique Calderón de la Iglesia.

En la Villa de Madrid, a veintinueve de mayo de dos mil uno. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso apelación núm. 146/00, interpuesto por DIAL SPANIA, S.A., defendida por el Letrado D. Javier Gaspar Puig y representada por el procurador D. Carlos Omar Castro, contra Auto dictado el 10.3.00, por el Juzgado de lo contencioso- administrativo n° 15 de los de Madrid, en sus Autos de Procedimiento Abreviado n° 95/1999-B, que desestimó el recurso de súplica formulado contra la providencia de 9.2.00, por la que se acordó el archivo de las actuaciones. Siendo parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por la Procuradora Dña. Cayetana de Zulueta Luchsinger.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 10.3.00, se dictó por el Juzgado de lo contencioso-administrativo n°15 de los de Madrid, Auto por el que se desestimó recurso de súplica formulado contra providencia de 9.2.00, por la que se acordó el archivo de las actuaciones.

SEGUNDO

Por escrito fecha 30 de marzo de 2000, la representación de DIAL SPANIA, S.A., interpuso recurso de apelación contra dicha resolución. Suplicando su admisión y estimación.

TERCERO

Por Providencia de 22 de mayo de 2000, se hace constar que transcurridos los plazos referidos en el Artículo 85.2 y 4, se elevan los autos a la Sala de lo contencioso- administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

CUARTO

En este Tribunal se recibió las correspondientes actuaciones que aparecen con el núm.

P.A. 95/1999-B.

Siendo designado Magistrado Ponente la Iltma Sra. Dña. Francisca María Rosas Carrión, señalándose el día 29 de mayo de 2001, para la deliberación votación y Fallo del recurso de apelación, en que tuvo lugar.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los arts. 80.3 y 85 de la Ley Jurisdiccional 29/98.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La entidad "DIAL SPANIA, S.A., ha interpuesto el presente recurso de apelación contra el auto dictado el 10.3.00, por el Juzgado de lo contencioso-administrativo n° 15 de los de Madrid en sus autos de Procedimiento Abreviado n° 95/1999-B, que desestimó el recurso de súplica formulado contra la providencia de 9.2.00 mediante la que se acordó el archivo de las actuaciones, una vez que se tuvo a la recurrente por desistida del recurso contencioso- administrativo al no haber comparecido en forma el acto de la vista.

SEGUNDO

Aún cuando el escrito de interposición de este recurso de apelación carece de suplico dirigido a este Tribunal, es evidente que la recurrente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR