STSJ Comunidad Valenciana , 1 de Julio de 2003

Ponente:MARIA ALICIA MILLAN HERRANDIZ
Número de Recurso:1685/1999
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 1 de Julio de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

Estimación parcial del recurso. La pensión de invalidez de la recurrente se reconoció, en primer lugar por el Montepío si bien limitada al porcentaje del 3% de la pensión y posteriormente por Sentencia n° 123/87 de 25 de febrero, se le reconoce el derecho a la percepción de los atrasos correspondientes más la cantidad mensual que le corresponda con las debidas actualizaciones. En su consecuencia, ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Recurso número: 1685/99.

Plan de Refuerzo.

SENTENCIA N° 972/03 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Iltmos. Sres.

Presidente D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO Magistradas Dª Mª DESEMPARADOS CARLES VENTO Dª Mª ALICIA MILLÁN HERRANDIS En Valencia, a uno de julio de dos mil tres.

Visto por la Sección SEGUNDA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 1685/99, promovido por la Procuradora Dª Natalia del Moral Aznar, en nombre y representación de Dª Ángela , contra la resolución del Ministro de Administraciones Públicas de 4-10-99 por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de 16-4- 99 del Director General de MUFACE sobre petición de pensión. Habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada y defendida por el Señor Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, no se solicitó por las partes el trámite de conclusiones, por lo que quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día 24-6-03, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. Dª. Mª ALICIA MILLÁN HERRANDIS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso contencioso administrativo la resolución del Ministro de Administraciones Públicas de 4-10-99, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de 16-4-99 del Director General de MUFACE, sobre petición de pensión de Dª. Ángela , sobre el abono de cantidades económicas derivadas de su condición de mutualista del Montepío de Funcionarios de la Organización Sindical.

En...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA