STSJ Comunidad Valenciana , 31 de Enero de 2003

PonenteJOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA
ECLIES:TSJCV:2003:763
Número de Recurso150/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TSJCV.

Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° "150/99"

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA En la ciudad de Valencia a treinta y uno de enero de dos mil tres En la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres D. JOSE Mª ZARAGOZA ORTEGA, Presidente D. JOSE BELLMONT MORA y D. FERNANDO NIETO MARTIN Magistrados, ha pronunciado la siguiente SENTENCIA N° 150/03 En el recurso contencioso administrativo n° 150/99 interpuesto por ESTACIONAMIENTO Y SERVICIOS SA., representado por la Procuradora Dª. María Rosario Asins Hernandis y defendido por Letrado contra resolución del Alcalde de Cullera (Valencia), de 29 de diciembre de 1998 habiendo sido parte en los autos dicho Ayuntamiento, representado por la Procuradora Dª. Celia Sin Sanchez y defendido pro el Letrado D. José Mª. Baño León y Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSE Mª ZARAGOZA ORTEGA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por ley, se emplazó a la demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplicó que se dictase sentencia anulando la resolución del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cullera, de 26.octubre.98 que fija la segunda anualidad del canon a abonar al Ayuntamiento de Cullera en la cantidad de 3.707.035 pts y se reconozca el derecho de la recurrente a la devolución de dicho importe con los correspondientes intereses.

SEGUNDO

Por la parte demandada se contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se declare la inadmisibilidad del recurso, o, en su caso, se declare la plena conformidad a derecho de la resolución impugnada.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba se practicó la propuesta por las partes que resultó admitida, y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y Fallo.

CUARTO

Se señaló la votación y fallo del recurso para el día 28.enero.2003.

QUINTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye objeto de este recurso la resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Cullera (Valencia), de fecha 29 de diciembre de 1998, en la cual se acuerda denegar la petición formulada por D. José María Paz Sanchez, en nombre y representación, de ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS SA. de resolución de contrato y resarcimiento de daños y perjuicios, correspondiente al suscrito el 13 de marzo de 1997 entre dicho Ayuntamiento y la referida empresa.

Esta mercantil alega en su demanda, que por acuerdo plenario adoptado por el Ayuntamiento de Cullera de 26 de febrero de 1997 resultó adjudicataria del Servicio de Estacionamiento Limitado y Controlado mediante aparatos expendedores de tickets. Dice el art. 11 del pliego de condiciones, respecto de las obligaciones del Ayuntamiento (folios 126 y 127 exp adm.) "El M.I. Ayuntamiento viene obligado, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR