STSJ Comunidad Valenciana , 7 de Diciembre de 2001

PonenteAMALIA BASANTA RODRIGUEZ
ECLIES:TSJCV:2001:10306
Número de Recurso281/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Diciembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

ROLLO de APELACION n° 281/2001 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 6 de Valencia Recurso Contencioso-Administrativo n° 81/00 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA SENTENCIA N° 1309/2001 Presidente D. Mariano Ferrando Marzal Magistrados D. Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En Valencia a siete de diciembre de dos mil uno. Visto por la sección Segunda de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 281/2001, interpuesto contra Sentencia n° 113/01 dictada, con fecha 8-5-01, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 81/00.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante la entidad Rodríguez Calderón Representaciones y Exclusivas S.A, asistida y representada por la Letrada Doña Inmaculada Sancho Cogollos; y b) Como apelada el Ayuntamiento de Foios, asistido y representado por el Letrado D. José César Alarcón Vila.

Ha sido Ponente la Magistrada Doña Amalia Basanta Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 8-5-01 el Juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 6 de Valencia dictó Sentencia en el recurso contencioso-administrativo número 81/00 cuya parte dispositiva, literalmente transcrita, dice: "Debo desestimar y desestimo el recurso interpuesto por Doña Inmaculada Sancho Cogollo en representación de la mercantil Rodríguez Calderón Representaciones y Exclusivas S.A, contra la liquidación de las cuotas de Urbanización del Polígono Industrial La Yutera, reparto 1 y 2 aprobado por el Ayuntamiento de Foios de fecha 22-11- 99 y 22-11-00 por un importe total de 3.328.241 ptas., no procediendo una expresa condena en costas procesales".

SEGUNDO

La parte actora presentó, con fecha 29-5-01, escrito por el que interponia recurso de apelación contra la citada sentencia y en el que, tras efectuar las alegaciones que estimó oportunas, solicitaba la estimación del recurso de apelación, dejando sin efecto la Sentencia apelada y declarando la nulidad de las liquidaciones de cuotas objeto del recurso, con imposición de costas a la parte contraria.

TERCERO

Con fecha 30-5-01 el Juzgado dictó providencia por la que se admitía el recurso y se daba traslado del mismo a las demás partes comparecidas para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición, habiéndolo hecho la demandada por escrito de 22-6-01, en que se opuso a la estimación de la apelación entablada.

CUARTO

Acordada la remisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR