STSJ Comunidad Valenciana , 16 de Octubre de 2002

PonenteMIGUEL ANGEL OLARTE MADERO
ECLIES:TSJCV:2002:9928
Número de Recurso3651/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TSJCV Sala de lo Contencioso Administrativo Sección tercera Asunto Núm 3651/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de dos mil dos. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Srs. D. JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA, Presidente, D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO Y D. EDILBERTO NARBON LAINEZ, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 1635/02 En el recurso contencioso administrativo 3651/98 interpuesto por el Ayuntamiento de Alcacer, defendido por el letrado Don Francisco Hurtado Orts y representado por la procuradora Doña Mª Carmen Rueda Armengot, contra la resolución de 30 de septiembre de 1998 del Tribunal Económico Administrativo Regional que desestimaba la reclamación contra el requerimiento de cuotas al Ayuntamiento de Alcacer por retraso en la presentación de la baja del policía local Don Luis Pedro , correspondientes al periodo comprendido entre 30 de junio y 2 de septiembre, que asciende a 61.031 pesetas.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado y el Abogado de la Seguridad Social, y Magistrado ponente el Iltmo. Sr. D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido por el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 16 de octubre de dos mil dos..

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del presente recurso contencioso administrativo es la resolución de 30 de septiembre de 1998 del Tribunal Económico Administrativo Regional que desestimaba la reclamación contra el requerimiento de cuotas al Ayuntamiento de Alcacer por retraso en la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR