STSJ Comunidad Valenciana , 2 de Octubre de 2002

PonenteMIGUEL ANGEL OLARTE MADERO
ECLIES:TSJCV:2002:9344
Número de Recurso178/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V. Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° " Rollo Apelación n° 178/02"

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a 2 de octubre de dos mil dos. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Srs. JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA, Presidente, D: MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO y D. EDILBERTO NARBON LAINEZ Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 1547/02 En el recurso de apelación tramitado con el numero de rollo 178/2002, en el que ha sido parte apelante Don Octavio , representado por la Procuradora Doña Doloresv Egea Llacer y defendida por la Letrado Doña Mª Pilar Serrano Sanchez y parte apelada la Administración del Estado, a través del Letrado del Estado, siendo Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. MIGUEL ANGEL OLARTE MADERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En la pieza separada de suspensión de los autos de recurso contencioso- administrativo seguido ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 2 de los de Valencia con el número 2568/2002, a instancias de la apelante, Don Octavio , contra la resolución de la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, con fecha 5 de marzo de 2002 recayó auto, cuya parte dispositiva dice: " No ha lugar a suspender la orden de expulsion del territorio nacional de Octavio , hasta tanto recaiga resolución definitiva".

SEGUNDO

Contra dicha auto se interpuso por la representación de la parte actora, en tiempo y forma, recurso de Apelación que fue admitido, dándose traslado a la contraparte que formuló su oposición por escrito presentado en fecha 2 de abril del dos mil dos. TERCERO.- Remitidos los indicados autos a este Tribunal, y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo, se señaló para la votación y fallo el día 2 de octubre de dos mil dos. CUARTO.- En la tramitación del recurso se han cumplido ambas todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se somete a la consideración de esta Sala, por la vía del presente recurso de apelación, la problemática relativa a si resulta o no conforme a derecho la suspensión de la resolución del Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana de 19 de noviembre de 2001 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR