STSJ Comunidad Valenciana , 15 de Junio de 2001

PonenteMIGUEL ANTONIO SOLER MARGARIT
ECLIES:TSJCV:2001:5613
Número de Recurso1638/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Junio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 1638/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Segunda SENTENCIA N° 656/01 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE D. Mariano Ferrando Marzal MAGISTRADOS D. Miguel Soler Margarit Dª Amalia Basanta Rodríguez En Valencia a quince de junio de dos mil uno. VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos n° 1638/98, seguidos entre partes, de la una y como demandante, don Gerardo representada y dirigida por el Letrado don Francisco Linares Rodríguez; y de la otra, como Administración demandada, la Generalidad Valenciana, representada y dirigida por Letrada de su Servicio Jurídico, recurso interpuesto contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de 19 de febrero de 1998.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El indicado Letrado, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el recurso contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley Jurisdiccional, habiendo despachado las partes, en momento oportuno y por su orden, los trámites de demanda y contestación, en cuyos escritos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en los mismos, suplicaron, respectivamente, la anulación del acto impugnado y la desestimación del recurso, en los términos que estimaron convenientes a sus derechos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló para votación y fallo el día 5 de junio pasado, en que ha tenido lugar.

Cuarto

En la substanciación de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Ha sido ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

El presente recurso se ha interpuesto por el Letrado don Francisco Linares Rodríguez, en nombre de don Gerardo , contra la Resolución del Director General de Personal de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de 19 de febrero de 1998, que desestima el recurso ordinario deducido frente a la Resolución del Director Territorial de Valencia, denegatoria de la solicitud de regularización de nómina con inclusión de todas las retribuciones correspondientes al actual destino y cuerpo, incluido el complemento específico SPE.

Segundo

Como antecedentes fácticos de la cuestión litigiosa hay que señalar que el recurrente, en su condición de Funcionario de Carrera del Cuerpo de EGB. (hoy Cuerpo de Maetros) pasó a ocupar, en virtud del concurso de méritos convocado por Orden de 3 de mayo de 1989, un puesto de profesor especializado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR