STSJ Comunidad Valenciana , 29 de Julio de 2002

PonenteANTONIO MARQUEZ BOLUFER
ECLIES:TSJCV:2002:8379
Número de Recurso3405/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA En la ciudad de Valencia a 29 de julio de 2002.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA, Presidente; D ROSARIO VIDAL MAS, y D ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER, Magistrados han pronunciado la siguiente SENTENCIA 1413/02 En el recurso contencioso Administrativo n° 3405/1998, interpuesto por CERCOS LOPEZ SA., representado por la Procuradora de los Tribunales Dª Rosarío Cabrera Cabría, contra la resolución de la Dirección provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social, de fecha 22-9-1998, que desestimaba el recurso ordinario formulado frente la reclamación de deuda 12/97/010705887, por importe de 924.964 ptas.

Siendo demandada, la Tesorería General de la Seguridad Social, representada y defendida por el Letrado de dicha Administración.

Y Magistrado ponente, el Iltmo. Sr D ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguido por los trámites legales, se emplazó al demandante para que formulase la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que solicitaba se declarase la nulidad de las resoluciones recurridas.

SEGUNDO

Por la parte demandada, se contestó a la demanda mediante escrito donde solicitaba se declarase la conformidad a derecho de los actos administrativos impugnados.

TERCERO

No habiéndose solicitado recibir los autos a prueba se emplazó a las partes al tramite de conclusiones previsto en el articulo 78 de la Ley de esta Jurisdicción, y transcurrido, quedaron los autos pendientes de votación y fallo, señalándose a tal efecto el día 24 de Julio de 2002.

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso contencioso administrativo, la resolución de la Dirección provincial de Castellón, de fecha 18-9-98, que desestimaba el recurso ordinario formulado por la empresa frente la reclamación de deuda 12/97/10705887.

Dicha deuda tuvo su origen remoto en el capital coste por las diferencias respecto la pensión de jubilación reconocida por el INSS al trabajador D Jon , a cargo de la empresa "Mundo Ceramica SL.", declarada responsable de su pago por sentencia firme del Juzgado de lo Social n° 11, de Valencia, en fecha 30-9-1989.

En 1 de Agosto de 1988, la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, declaró la responsabilidad solidaria de Cercos López SA. respecto las deudas con la Seguridad Social contraidas por "Mundo Ceramica SL.".

Interpuesta reclamación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR