STSJ Comunidad Valenciana , 30 de Junio de 2001

PonenteJOSE DE BELLMONT Y MORA
ECLIES:TSJCV:2001:6241
Número de Recurso4242/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Junio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V. Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° " 4242-97 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a 30 de junio de dos mil uno. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Srs. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. EDILBERTO JOSE NARBON LAINEZ Y D. ANTONIO MARQUEZ BOLUFER, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 996/2001 En el recurso contencioso administrativo num 4.242-97, interpuesto por LA COOPERATIVA AGRICOLA SAGRADO CORAZÓN COOP.V, representada y dirigida por el Letrado D. CARLOS ARANDA MATA, contra resoluciones del Director Territorial de Trabajo y Asuntos Sociales de Valencia de 26-12-1996 y del Director General de Trabajo de la Generalidad Valenciana de 17-10- 1997.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada la GENERALIDAD VALENCIANA representada y defendida por sus Servicios Jurídicos y Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE BELLMONT MORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido por el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y Fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 20 de junio de dos mil uno. QUINTO.- En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación en el presente recurso contencioso-administrativo la resolución del DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO de la GENERALIDAD VALENCIANA de fecha 17 de octubre de 1997, que desestimó el recurso ordinario interpuesto contra resolución del DIRECTOR TERRITORIAL DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES de Valencia de 26 de diciembre de 1996, por la que, confirmando el acta de Infracción N°. 3780/96, se impone a la entidad recurrente una sanción de 50.001 pesetas como autora de una infracción grave tipificada en el artículo 95.10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR