STSJ Comunidad Valenciana , 1 de Julio de 2003

PonenteMARIANO AYUSO RUIZ-TOLEDO
ECLIES:TSJCV:2003:5736
Número de Recurso7/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 1 de Julio de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

2 R. A. 7/2003.

SENTENCIA Nº 958 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Ilmos. Sres. :

Presidente :

JOSÉ DÍAZ DELGADO.

Magistrados :

Dña. JOSEFINA SELMA CALPE.

D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

En la Ciudad de Valencia, a uno de julio de dos mil tres.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de apelación nº 7 de 2003, interpuesto por la Procuradora Sra. Gómez Sánchez, en nombre y representación de D. Carlos Alberto , contra la Sentencia nº 325, de 6 de noviembre de 2002, del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 2 de Valencia, recaída en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 529/2001, interpuesto contra acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Beniganim relativo a proyecto técnico. Habiendo sido parte en autos como parte apelada el Ayuntamiento de Beniganim, representado por el Procurador Sr. Llopis Aznar, y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, representado por la Procuradora Sra. Sin Sánchez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 529/2001, interpuesto por D. Carlos Alberto , contra acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Beniganim relativo a proyecto técnico, dictó Sentencia la Ilma. Sra. Magistrada del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia, en fecha 6 de noviembre de 2001, desestimando el recurso.

SEGUNDO

La parte demandante formuló contra la referida Sentencia recurso de apelación.

TERCERO

La parte demandada y la codemanda se opusieron al referido recurso.

CUARTO

Remitidas las actuaciones a esta Sala, se señaló la votación para el día 6 de junio de 2003, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación se ha interpuesto por la Procuradora Sra. Gómez Sánchez, en nombre y representación de D. Carlos Alberto , contra la Sentencia nº 325, de 6 de noviembre de 2002, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia, recaída en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 529/2001, interpuesto contra acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Beniganim relativo a proyecto técnico.

La Sentencia confirma el criterio del Ayuntamiento apelado de entender insuficiente la titulación del técnico redactor del proyecto, en tanto que dadas las características del mismo debía de haber sido formulado por Arquitecto Superior.

SEGUNDO

Centrada así la cuestión litigiosa, entiende la Sala que atendidas las características del proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR