STSJ Comunidad Valenciana , 7 de Mayo de 2003

PonenteLUIS MANGLANO SADA
ECLIES:TSJCV:2003:3735
Número de Recurso411/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de Apelación n° 411/02 SENTENCIA N° 790/2003 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Tercera Iltmos. Srs. Presidente:

D. JOSÉ BELLMONT MORA Magistrados:

D. LUIS MANGLANO SADA D. FERNANDO NIETO MARTÍN En la Ciudad de Valencia, a 7 de mayo de dos mil tres.

VISTO por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de apelación n° 411/02, interpuesto por el Procurador D. Vicente Javier García López, en nombre y representación de la mercantil GRÚAS INTER PATTY SL., contra la sentencia n° 184, de 8 de julio de 2002, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 3 de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo n° 253/01.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo mencionado se remitió a esta Sala el antedicho recurso contencioso-administrativo junto con el recurso de apelación mencionado.

SEGUNDO

Repartido el recurso de apelación a esta Sección, se formó el correspondiente rollo de apelación y, habiéndose desestimado el recibimiento a prueba, sin que se haya solicitado la celebración de vista o la presentación de conclusiones, se señaló para su votación y fallo el día 6 de mayo de dos mil tres.

TERCERO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

Siendo ponente el Magistrado D. LUIS MANGLANO SADA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por vía de recurso de apelación se somete a la consideración de esta Sala la adecuación a Derecho de la sentencia de 8 de julio de 2002 del citado órgano jurisdiccional, por la que se desestimó el recurso contencioso-administrativo formulado la sociedad apelante contra la resolución de 3-4-2001 de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que desestimó el recurso de alzada planteado contra el Acta de liquidación n° 1418/00, de 12 de junio, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por un importe de 7.757.166 ptas.

SEGUNDO

Para el debido conocimiento y resolución del recurso, conviene partir de los siguientes hechos resumidos:

El 12-6-2000 la Inspección de Trabajo y Seguridad Social levantó a la sociedad apelante acta de liquidación correspondiente al período comprendido entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de 1999, por diferencias entre las bases por las se cotizaba y las bases correspondientes al Convenio colectivo de transportes de mercancías por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR