STSJ Cataluña 2/2004, 19 de Enero de 2004

PonenteNúria Bassols i Muntada
ECLIES:TSJCAT:2004:503
Número de Recurso110/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución2/2004
Fecha de Resolución19 de Enero de 2004
EmisorSala de lo Civil y Penal

s de derecho sobre los mismos bienes, por sí o por medio de representantes, los cuales, en todo caso, deberán ir provistos del correspondiente poder notarial suficiente para este acto, pudiendo además los propietarios o aludidos representantes personarse acompañados de Peritos, los cuales deberán reunir las condiciones exigidas en el artículo 31 del citado Reglamento y de un Notario si lo estimasenconveniente, advirtiéndose a los propietarios interesados que la incomparecencia al acto no producirá en ningún caso la suspensión del mismo.

Asimismo, se hace constar, que a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, y a aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Se advierte a los mismos interesados que al acto para el cual se les cita, deberán presentar la escritura de propiedad de la finca o de contribución del derecho que sobre la misma ostente, asi como el último recibo de la Contribución.

La relación de fincas es la siguiente: Málaga, 19 de febrero de 2004.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre Actas Previas a la Ocupación de los terrenos afectados por las obras 2-MA-1147.

Expediente: 2-MA-1147. Acondicionamiento de la carretera A-369 entre el p.k. 79,0 y 90,5. Tramo: Atajate-Puerto del Espino.

Término municipal: Benalauría. Provincia de Málaga.

E X P R O P I A C I O N E S

A N U N C I O Declarada de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo d) del artículo 38.3 de la Ley 8/2001 de 12 de julio, de Carreteras de Andalucía, la urgencia aefectos de expropiación forzosa con motivo de las obras arriba reseñadas, y fijada definitivamente la relación de propietarios y fincas afectadas por las mencionadas obras, he resuelto, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigenteLey de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento Ejecutivo de 26 de abril de 1957, señalar los días y horas que al final se relacionan para cada finca, al objeto de proceder al levantamiento de las Actas Previasa la Ocupación, que preceptúa el citado artículo 52 de la Ley expropiatoria, acto que se celebrará en el Ayuntamiento de

Benalauría, provincia de Málaga, y en caso necesario en los propios terrenos, al cual deberán concurrir los propietarios o titulares de derecho sobre los mismos bienes, por sí o por medio de representantes, los cuales, en todo caso, deberán ir provistos del correspondiente poder notarial suficiente para este acto, pudiendo además los propietarios o aludidos representantes personarse acompañados de Peritos, los cuales deberán reunir las condiciones exigidas en el artículo 31 del citado Reglamento y de un Notario si lo estimasen conveniente, advirtiéndose a los propietarios interesados que la incomparecencia al acto no producirá en ningún caso la suspensión del mismo.

Asimismo, se hace constar, que a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento AdministrativoComún, y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, y a aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Se advierte a los mismos interesados que al acto para el cual se le cita, deberán presentar la escritura de propiedad de la finca o de contribución del derecho que sobre la misma ostente, así como el último recibo de la Contribución.

La relación de fincas es la siguiente: Día: 24 de marzo de 2004.

Finca: Finca núm. 47 hasta la núm. 61.

Hora: De 11 a 13 horas.

Málaga, 19 de febrero de 2004.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

ANUNCIOde la Delegación Provincial de Málaga, sobre Actas Previas a la Ocupación de los terrenos afectados por las obras: 2-MA-1147.

Expediente: 2-MA-1147. Acondicionamiento de la carretera A-369 entre el p.k. 79,0 y 90,5. Tramo: Atajate-Puerto del Espino.

Término municipal: Algatocín. Provincia de Málaga.

E X P R O P I A C I O N E S

A N U N C I O Declarada de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo d) del artículo 38.3 de la Ley 8/2001 de 12 de julio, de Carreteras de Andalucía, la urgencia a efectos de expropiación forzosa con motivo de las obras arriba reseñadas, y fijada definitivamente la relación de propietarios y fincas afectadas por la mencionada obra, he resuelto, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento Ejecutivo de 26 de abril de 1957, señalar los días y horas que al final se relacionan para cada finca, al objeto de proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, que preceptúa el citado artículo 52 de la Ley expropiatoria, acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Algatocín, provincia de Málaga y en caso necesario en los propios terrenos, al cual deberán concurrir los propietarios o titulares de derecho sobre los mismos bienes, por sí o por medio de representantes, los cuales, en todo caso, deberán ir provistos del correspondiente poder notarial suficiente para este acto, pudiendo además los propietarios o aludidos representantes personarse acompañados de Peritos, los cuales deberán reunir las condiciones exigidas en el artículo 31 del citado Reglamento y de un Notario si lo estimasen conveniente, advirtiéndose a los propietarios interesados que la incomparecencia al acto no producirá en ningún caso la suspensión del mismo.

Asimismo, se hace constar, que a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, y a aquellosrespecto de quienes sea ignorado su paradero.

Se advierte a los mismos interesados que al acto para el cual se le cita, deberán presentar la escritura de propiedad de la finca o de contribución del derecho que sobre la misma ostente, así como el último recibo de la contribución.

La relación de fincas es la siguiente: Día: 25 de marzo de 2004.

Finca: Finca núm. 62 hasta la núm. 83.

Hora: De 11 a 13 horas.

Málaga, 19 de febrero de 2004.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2003, examinó el expediente relativo al Plan Especial del Proyecto "Emisario de la margen izquierda del Arroyo de los Palacios", enlos términos municipales de Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada, promovido por el Canal de Isabel II.

En virtud del contenido de los informes evacuados por la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la Consejería deObras Públicas, Urbanismo y Transportes, y demás obrantes en el expediente, y de conformidad con la propuesta formulada por dicha Dirección General, que se elevó a su con sideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid adoptó acuerdo con la siguiente fundamentación:

  1. El expediente de referencia consta de los antecedentes que a continuación se relacionan:

    1. La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2002 (Acuerdo 389/02), adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar inicialmente el citado Plan Especial y someter el expediente al trámite de información pública por el plazo de un mes.

    2. El trámite de información pública fue cumplimentado mediante anuncios insertados en el periódico "El País" del 30 de enero de 2003 y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 7 de febrero de 2003.

    3. Durante el citado trámite no sepresentaron alegaciones al expediente por parte de particulares y con respecto a los informes sectoriales de organismos y entidades afectadas, se han presentado los siguientes:

    3.1. De la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Consejería de Las Artes (actualmente Consejería de Cultura y Deportes), de fecha 28 de enero de 2003.

    3.2. De la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Medio Ambiente, de fecha 29 de enero de 2003.

    3.3. Del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, de fecha 3 de marzo de 2003.

    3.4. De la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes (actualmente Consejería de Transportes e Infraestructuras), de fecha 14 de febrero de 2003.

    3.5. DelAyuntamiento de Villanueva del Pardillo, de fecha 27 de febrero de 2003.

    3.6. Del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, de fecha 21 de febrero de 2003.

    3.7. De la Dirección General de Agricultura de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, de fecha 27 de noviembre de 2003.

    El contenido de dichos informes, en los que se recogen diversas recomendaciones y/o condiciones, la contestación a los mismos efectuada por el Canal de Isabel II, así como su valoración se recogen en el informe jurídico emitido por la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la actual Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de fecha 27 de noviembre de 2003, a los cuales nos remitimos como fundamentación del presente acuerdo.

  2. El presente Plan Especial tiene por objeto la ejecución de una de las infraestructuras de saneamiento que figuran en la "Adenda al Convenio de Gestión Integral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR