STSJ Comunidad Valenciana , 12 de Diciembre de 2001

PonenteAMALIA BASANTA RODRIGUEZ
ECLIES:TSJCV:2001:10475
Número de Recurso2951/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución12 de Diciembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO N° 2951/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA SENTENCIA N° 1321/2001 Presidente D. Mariano Ferrando Marzal Magistrados D. Miguel Soler Margarit Doña Amalia Basanta Rodríguez En Valencia a doce de diciembre de dos mil uno. Visto el recurso interpuesto por Doña Esther , representada y defendida por el Letrado D. Vicente García Garrido, contra la Resolución de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia de 21-10-98 por la que se desestima, entre otros, el recurso ordinario interpuesto frente a la publicación de los listados definitivos de la 1ª fase de la convocatoria para constituir bolsa de trabajo de personal laboral temporal, habiendo sido parte demandada el Ayuntamiento de Valencia, asistido y representado por sus servicios jurídicos.

Ha sido Ponente la Magistrada Doña Amalia Basanta Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que suplicó se dictara Sentencia anulando los actos impugnados y se declare la procedencia de la modificación de la puntuación dada por la Comisión, ordenando a la demandada el reconocimiento de la autobaremación realizada por la actora con todos los derechos inherentes.

SEGUNDO

La Administración demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se desestimara la misma por ser los actos impugnados dictados conforme a derecho.

TERCERO

No se recibió el proceso a prueba, y quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

CUARTO

Se señaló para la votación y fallo del recurso el día 4-12-2001, teniendo lugar la misma el citado día.

QUINTO

En la substanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el caso presente la Resolución de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia de 21-10-98 por la que se desestima, entre otros, el recurso ordinario interpuesto frente a la publicación de los listados definitivos de la 1ª fase de la convocatoria para constituir bolsa de trabajo de personal laboral temporal del Patronato de la Universidad Popular de Valencia.

Entiende la actora que en el apartado experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR