STSJ Comunidad Valenciana 7388, 18 de Noviembre de 2005

Ponente:GUILLERMO EMILIO RODRIGUEZ PASTOR
Número de Recurso:2902/2005
Procedimiento:SOCIAL
Número de Resolución:7388
Fecha de Resolución:18 de Noviembre de 2005
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

Declaración de nulidad de lo actuado en el proceso de instancia. Se interpone recurso contra sentencia que desestima demanda sobre DESPIDO. Esta Sala, a pesar de la defectuosa técnica del escrito de recurso pero sin por ello causar indefensión a las partes, procede a estimar el recurso, declarando la nulidad de lo actuado para que se retrotraigan las actuaciones al momento de dictar sentencia,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

3 R.C.sent.nº 2.902/05 Recurso contra Sentencia núm. 2.902 de 2.005 Ilmo. Sr. D. Francisco José Pérez Navarro Presidente Ilma. Sra. Dª Teresa Pilar Blanco Pertegaz Ilmo. Sr. D. Guillermo Rodríguez Pastor En Valencia, a dieciocho de noviembre de dos mil cinco.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 3.663 de 2.005 En el Recurso de Suplicación núm. 2902/05, interpuesto contra la sentencia de fecha 4 de abril de 2.005, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 5 de Alicante, en los autos núm. 38/04 , seguidos sobre DESPIDO, a instancia de Dª Alicia , representado por el letrado D. Carlos Báguena, contra GOLF Y MAR DE ALICANTE, S.L., representado por el letrado D.Juan C.Escoda y el FONDO GARANTIA SALARIAL, y en los que es recurrente la demandante, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Guillermo Rodríguez Pastor.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 4 de abril de 2.005 dice en su parte dispositiva: "

FALLO

"Que desestimando como desestimo la demanda planteada por Dª Alicia contra le empresa Golf y Mar de Alicante S.L. y el Fondo de Garantía Salarial, debo absolver y absuelvo a la empresa demandada de las pretensiones deducidas de contrario".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO.- Y así se declara que la hoy actora Dª Alicia ha prestado servicios para la empresa Golf y Mar de Alicante S.L., dedicada a la actividad de la hostelería, con categoría profesional de ayudante de camarero y salario mensual de 719'71 , incluida la prorrata de pagas extras, en virtud de contrato de trabajo eventual por circunstancias de la producción que se inició el día 15.07.03 por tres meses de duración, constituyendo su objeto "atender al incremento de trabajo en tareas de camarero para el servicio de cenas en restaurante, experimentado por la empresa durnate los meses de verano". SEGUNDO.- El referido contrato, que fue suscrito a tiempo parcial de 30 horas a la semana de lunes a domingo de 20 a 2 horas, con dos días de descanso rotativo, fue prorrogado por dos meses más, del 15.10.03 al 14.12.03.

TERCERO

La empresa demandada, por carta fechada el día 03.12.03, comunicó a la actora que con fecha 14.12.03 finalizaba el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA