STSJ Comunidad Valenciana , 2 de Septiembre de 2002

PonenteANTONIO MARQUEZ BOLUFER
ECLIES:TSJCV:2002:8514
Número de Recurso49/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Septiembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA SENTENCIA 1428/02 En la ciudad de Valencia a 2 de septiembre de 2002.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D JOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA, Presidente; Dª ROSARIO VIDAL MAS, y D ANTONIO MARQUEZ BOLUFER, Magistrados habiendo visto el presente recurso de apelación registrado con el numero de rollo 49 / 2002, interpuesto por Dª Ángela , REPRESENTADA POR LA Procuradora de los Tribunales Dª. Gabriela Montesinos Martinez, contra la sentencia n° 341/01, de 17 de Diciembre dictada por el Juzgado de los Contencioso Administrativo n° 5 de los de Valencia, en el recurso contencioso administrativo n° 86 / 2001, que lo desestimaba frente la resolución de fecha 5 - 3 - 98, de la Directora Territorial de la Consellería de Bienestar Social, en relación a la determinación de grado de minusvalía. Siendo demandada la Generalidad Valenciana, representada por el Letrado de la Generalidad. Y Magistrado ponente el Iltmo. Sr D ANTONIO MARQUEZ BOLUFER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la Iltma Magistrada - Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 5 de los de Valencia se dictó sentencia n° 341/01, entre las partes mencionadas, cuyo Fallo disponía "Desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por Dª Ángela , contra la resolución de fecha 5 de Marzo de 1998, dictada por la Directora Territorial de Bienestar Social por la que se reconocía a la, recurrente la condición de minusvalida en un grado de minusvalía de 34 % según dictamen tecnico facultativo de la misma fecha, asi como contra la desestimación presunta del recurso de revisión presentado en fecha 21 de Junio de 1999, por ser conforme a derecho y ello sin expresa imposición de las costas causadas."

SEGUNDO

Interpuesto por Dª Ángela , un recurso de apelación contra la meritada sentencia, fue admitido a tramite por el Juzgado, dándose traslado a la Generalidad Valenciana, por plazo de 15 días, para que, en su caso, formalizase oposición, presentando escrito de esta clase en fecha 20 - 1 - 2002.

TERCERO

Acordada la remisión de los autos a este Tribunal y una vez recibidos, se formó el correspondiente rollo de apelación señalándose para la votación y fallo del recurso el día 24 de Julio de 2002.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Magistrada Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 5 de los de Valencia efectuó en su sentencia una detallada relación de todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR