STSJ Comunidad Valenciana , 15 de Febrero de 2003

Ponente:ANTONIO MARQUEZ BOLUFER
Número de Recurso:359/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:15 de Febrero de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

Se desestima el recurso de apelación. En la sentencia apelada se efectúa un detenido examen de las circunstancias y hechos que motivaron la denuncia presentada por Dª V. , ante el incumplimiento por la entidad C. SCL, de las condiciones señaladas por el Ayuntamiento de Carcaixent al serle concedida la licencia de actividad, por producir ruidos y molestias con motivo de las operaciones de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA SENTENCIA 216/2003 En la ciudad de Valencia a quince de Febrero de 2003.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D. JOSE BELLMONT MORA Presidente; D. EDILBERTO NARBON LAINEZ, y D. ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER, Magistrados, habiendo visto el presente recurso de apelación registrado con el n° de rollo 359/2002, interpuesto por CONSUM S. COOP.

LTDA, representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Margarita Sanchis Mendoza. Y así mismo, por Dª Verónica , representada por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Real Marques, contra la sentencia dictada en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 7 de los de Valencia, en fecha 9 de Mayo de 2002, en el recurso contencioso administrativo n° 9 de 2001, siendo apelado el Ayuntamiento de Carcagente, representado por el Letrado D. Antonio Castillo Guerrero del Peñon.

Y Magistrado ponente el Iltmo. Sr. D. ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia dictada por la Magistrada - Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 7 de los de Valencia, objeto de este recurso de apelación, declaraba en su parte dispositiva: " Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda planteada por Dª Verónica contra el Ayuntamiento de Carcaixent y Consum SCL. anulando la desestimación presunta de la denuncia presentada por la actora ante la Conselleria en fecha 11 de Mayo de 2000 y ante el Ayuntamiento el día 12 de Mayo de 2000 y en su consecuencia condenar al Ayuntamiento de Carcaixent a fin de que proceda a requerir a Consum SCL. para que en plazo de tres meses presente ante el Ayuntamiento la documentación para la adecuación de la licencia de actividad concedida en 17-11-95 a ñas Normas de Usos y Actividades de Carcaixent aprobadas por la Comisión Territorial de Urbanismo, de fecha 6 de Marzo de 1996, adoptando mientras tanto las medidas necesarias para no ocasionar molestias a los vecinos. Sin costas."

SEGUNDO

Por los mencionados apelantes se interpuso recurso de apelación contra la indicada sentencia, que fue admitido a tramite por el citado Juzgado, dándose traslado a las demás partes a efectos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA