STSJ Comunidad Valenciana , 15 de Febrero de 2003

PonenteANTONIO MARQUEZ BOLUFER
ECLIES:TSJCV:2003:1253
Número de Recurso359/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA SENTENCIA 216/2003 En la ciudad de Valencia a quince de Febrero de 2003.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D. JOSE BELLMONT MORA Presidente; D. EDILBERTO NARBON LAINEZ, y D. ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER, Magistrados, habiendo visto el presente recurso de apelación registrado con el n° de rollo 359/2002, interpuesto por CONSUM S. COOP.

LTDA, representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Margarita Sanchis Mendoza. Y así mismo, por Dª Verónica , representada por el Procurador de los Tribunales D. Francisco Real Marques, contra la sentencia dictada en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 7 de los de Valencia, en fecha 9 de Mayo de 2002, en el recurso contencioso administrativo n° 9 de 2001, siendo apelado el Ayuntamiento de Carcagente, representado por el Letrado D. Antonio Castillo Guerrero del Peñon.

Y Magistrado ponente el Iltmo. Sr. D. ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia dictada por la Magistrada - Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 7 de los de Valencia, objeto de este recurso de apelación, declaraba en su parte dispositiva: " Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda planteada por Dª Verónica contra el Ayuntamiento de Carcaixent y Consum SCL. anulando la desestimación presunta de la denuncia presentada por la actora ante la Conselleria en fecha 11 de Mayo de 2000 y ante el Ayuntamiento el día 12 de Mayo de 2000 y en su consecuencia condenar al Ayuntamiento de Carcaixent a fin de que proceda a requerir a Consum SCL. para que en plazo de tres meses presente ante el Ayuntamiento la documentación para la adecuación de la licencia de actividad concedida en 17-11-95 a ñas Normas de Usos y Actividades de Carcaixent aprobadas por la Comisión Territorial de Urbanismo, de fecha 6 de Marzo de 1996, adoptando mientras tanto las medidas necesarias para no ocasionar molestias a los vecinos. Sin costas."

SEGUNDO

Por los mencionados apelantes se interpuso recurso de apelación contra la indicada sentencia, que fue admitido a tramite por el citado Juzgado, dándose traslado a las demás partes a efectos de impugnación, presentando los escritos que aparecen unidos a los autos.

TERCERO

Acordada la elevación de los autos a este Tribunal para la resolución del recurso de apelación, una vez recibidos, se formó el correspondiente rollo de apelación, en donde se acordó para deliberación y fallo del mismo el día 5 de Febrero de 2003.

CUARTO

En la tramitación de los autos de este recurso, se han observado las prescripciones legales

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En la sentencia apelada se efectúa un detenido examen de las circunstancias y hechos que motivaron la denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR