STSJ Comunidad Valenciana , 19 de Julio de 2002

PonenteJOSE MARTINEZ-ARENAS SANTOS
ECLIES:TSJCV:2002:8171
Número de Recurso2787/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO Núm. 2.787/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA SENTENCIA Núm. 953/02 Presidente D. Mariano Ferrando Marzal Magistrados D. José Martínez Arenas Santos D. Francisco Hervás Vercher En Valencia a diecinueve de julio de dos mil dos. Visto el recurso interpuesto por el Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Valencia, representado y defendido por la Letrada Sra. Ros Morant, contra la Relación de Puestos de Trabajo de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes publicada en el DOGV. de 27 de agosto de 1.998, habiendo sido parte demandada la Administración de la Generalidad Valenciana, representada y defendida por Letrado del Gabinete Jurídico de la Conselleria de Presidencia.

Ha sido Ponente el Magistrado D. José Martínez Arenas Santos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que suplicó se dictara Sentencia anulando los actos impugnados en lo referente a los puestos de trabajo de Vigilante de obras públicas, Encargado general de obras, Especialista en proyectos y obras.

SEGUNDO

El Letrado de la Generalidad contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se desestimara la misma por ser los actos impugnados dictados conforme a derecho.

TERCERO

No se recibió el proceso a prueba y se emplazó a los litigantes para que evacuaran el trámite previsto en el art. 78 de la Ley Reguladora, cumplido el cual quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

CUARTO

Se señaló para la votación y fallo del recurso el día 18 de julio de 2.002, teniendo lugar la misma el citado día.

QUINTO

En la sustanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del recurso lo constituye el examen de la legalidad de la resolución impugnada en virtud de la cual se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, figurando junto a cada puesto de trabajo todos los requisitos legales para su desempeño.

La parte recurrente alega en defensa de su pretensión que los puestos de trabajo de Vigilante de obras públicas, Encargado general de obras y Especialista en proyectos y obras no están bien clasificados, pues para los dos primeros se exige como requisito estar en posesión de los títulos de Vigilante Obras Públicas y Especialista Obras Públicas y para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR