STSJ Comunidad Valenciana , 14 de Diciembre de 2001

PonenteJOSE MARTINEZ-ARENAS SANTOS
ECLIES:TSJCV:2001:10629
Número de Recurso2577/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Diciembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO Núm. 2.577/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA SENTENCIA Núm. 1371/01 Presidente D. Mariano Ferrando Marzal Magistrados D. José Martínez Arenas Santos D. Francisco Hervás Vercher En Valencia a catorce de diciembre de dos mil uno. Visto el recurso interpuesto por D. Rubén , representado y defendido por la Letrada Sra. García Solís, contra la Resolución del Dirección General de Personal de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de 21 de julio de 1.998, que adjudicó los destinos del cuerpo de Profesores de Secundaria convocados por Resolución de 15 de enero de 1.998, habiendo sido parte demandada la Administración de la Generalitat Valenciana, representada y defendida por Letrado del Gabinete Jurídico de la Conselleria de Presidencia.

Ha sido Ponente el Magistrado D. José Martínez Arenas Santos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que suplicó se dictara Sentencia anulando los actos impugnados y reconociendo su derecho a la adjudicación de 14'93 puntos, alternativamente 14'23, y a la plaza conforme a dicha puntuación.

SEGUNDO

El Letrado de la Generalitat contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se desestimara la misma por ser los actos impugnados dictados conforme a derecho.

TERCERO

No se recibió el proceso a prueba y quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

CUARTO

Se señaló para la votación y fallo del recurso el día 13 de diciembre de 2.001, teniendo lugar la misma el citado día.

QUINTO

En la sustanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del recurso lo constituye el examen de la legalidad de la resolución impugnada en virtud de la cual se adjudicaron con carácter definitivo los destinos del cuerpo de Profesores de Secundaria convocados por Resolución de 15 de enero de 1.998, desestimando las reclamaciones presentadas.

La parte recurrente alega en defensa de su pretensión que en la convocatoria de 1.996 se le dieron 4 puntos en el apartado 1.4.1 y ahora, con más méritos, solamente 3'3 y que en apartado 2.2.5 no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR