STSJ Comunidad de Madrid , 15 de Abril de 2004

Ponente:SANDRA MARIA GONZALEZ DE LARA MINGO
Número de Recurso:315/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:15 de Abril de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

OBRAS. DEMOLICIÓN. CADUCIDAD. Se recurre resolución que ordenó la demolición de las obras abusivamente construidas. Es de aplicación lo previsto en el artículo 2 del Decreto 75/1.993, de 26 de agosto , por el que se adecuan determinados procedimientos a la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común. Procede... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2 MADRID SENTENCIA: 00536/2004 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Sala de lo Contencioso Administrativo Sección 2ª

Recurso de Apelación nº 315/2.002 Registro General nº 980/2.002 SENTENCIA Nº 536 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

D. JAVIER EUGENIO LÓPEZ CANDELA MAGISTRADOS:

Dª FRANCISCA Mª ROSAS CARRIÓN Dª ELVIRA A. RODRÍGUEZ MARTÍ

D. JUAN FRANCISCO LÓPEZ DE HONTANAR SÁNCHEZ D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ALONSO D. FRANCISCO JAVIER CANABAL CONEJOS Dª SANDRA GONZÁLEZ DE LARA MINGO D. ENRIQUE CALDERÓN DE LA IGLESIA En la Villa de Madrid, a quince de abril de dos mil cuatro.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida en Sección por los Señores anotadas al margen, el recurso de apelación que con el número 315/2.002 ante la misma pende de resolución interpuesto por D. Imanol contra la Sentencia de fecha 18 de julio de 2.002, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11 de Madrid, en el Procedimiento

Ordinario seguido ante el mismo con el número 125/2.001 , contra el Decreto de fecha 12 de junio de 2.001, dictado por el Ilmo. Sr. Concejal Presidente de la Junta Municipal de Distrito de Chamartín , por el que se desestimaba el recurso de reposición interpuesto por la actora contra el Decreto de fecha 5 de abril de 2.001 , por el que se requería para que en el plazo de un mes procediera a la demolición de las obras abusivamente realizadas en la CALLE000 n_ NUM000 , consistentes en el cerramiento de una plaza de aparcamiento por no se aquéllas legalizables. Siendo parte apelada el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, represen-tado y asistido de Letrado Consistorial.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia apelada contiene parte dispositiva que copiada literalmente dice:

FALLO

"Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el Decreto de fecha 12 de junio de 2.001 del Ilmo. Sr. Concejal Presidente de la Junta Municipal de Chamartín , confirmandola, así como el decreto del Sr. Presidente de fecha 5 de abril de 2.001 del que trae se causa al entender que se ajustan a derecho".

SEGUNDO

Notificada la anterior Sentencia, por D. Imanol se interpuso recurso de apelación, en el plazo de los quince días siguientes, que fue admitido en ambos efectos por providencia en la que también se acordó dar traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición.

TERCERO

Formuladas alegaciones por la parte apelada, el Juzgado de lo Contencioso- administrativo elevó los autos y el expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, a la Sala de lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA