STSJ Aragón , 19 de Octubre de 2000

PonenteRICARDO JOSE CUBERO ROMEO
ECLIES:TSJAR:2000:2421
Número de Recurso310/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Rec. 310/97 Ponente, Sr. Cubero Zaragoza, 19 de octubre del año 2000 SENTENCIA n° 801/2000 Que dicta la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, compuesta por los Señores Magistrados, don Ricardo Cubero Romeo, Presidente, don Jesús Arias Juana, doña Isabel Zarzuela Ballester y doña Nerea Juste Díez de Pinos, en el recurso referido más arriba interpuesto por don Marcos , don Ángel Jesús , doña Clara , doña Antonia , doña María Consuelo , don Rodrigo , doña Marí Juana , don Casimiro , don Luis Angel , doña Antonieta , doña Araceli , don Lorenzo , doña Ángeles , doña Alejandra , don Alvaro , doña Ana María , doña Clara , doña Antonia , doña María Purificación , don Víctor , doña Alicia , doña María Antonieta , y don Federico , representados por el Procurador don Marcial José Bibián Fierro bajo la dirección del Letrado don Emilio Gastón Sanz, contra el AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, representado por el Procurador don Fernando Peiré Aguirre y defendido por el Letrado de sus servicios jurídicos don Pedro Lope Sola, que dictó el acto impugnado siguiente: Acuerdo de 27 de septiembre de 1996 por el que fue aprobado definitivamente el Proyecto de Compensación de propietario único instado por el Instituto del Suelo y de la Vivienda de Aragón para el ámbito del Sector Este de las Áreas 3 y 6 de las del "Actor-Puente de Santiago".

  1. Antecedentes de hecho 1.- El recurrente interpuso este recurso y una vez fue admitido a trámite, dada la publicidad necesaria y remitido el expediente administrativo, formuló demanda por la que tras exponer los hechos y razonamientos correspondientes solicitó la anulación de la resolución recurrida.

  1. - La corporación demandada contestó la demanda considerando ser ésta desestimable, por los motivos que expuso, e interesando, en su consecuencia, la confirmación de la resolución recurrida por su conformidad a derecho.

  2. - Recibido el juicio a prueba fue practicada la documental pública propuesta por la recurrente.

  3. - En conclusiones las pastes ratificaron sus propias alegaciones y peticiones.

  4. - Fue deliberado y votado el presente recurso el día de hoy. II.- Fundamentos de derecho

Primero

La impugnación del acuerdo plenario del Ayuntamiento anteriormente mencionado por el que fue aprobado definitivamente el Proyecto de Compensación de determinadas Areas del Sector Este del "Actor-Puente de Santiago", de Zaragoza, propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR