STSJ Andalucía , 18 de Noviembre de 1999

PonenteANTONIO REINOSO REINO
Número de Recurso399/1997
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución18 de Noviembre de 1999
EmisorSala de lo Social

RECURSO Nº 1.811/98(M.A)

ILTMOS SRES:

Don ANTONIO MARÍN RICO. Presidente Don ANTONIO REINOSO Y REINO Don JOSE MANUEL LOPEZ Y GARCIA DE LA SERRANA En Sevilla, a dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y nueve.- La Sala de lo Social de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, compuesta por los Iltmos. Sres. citados al margen.

EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente SENTENCIA Nº 3.95899 En el recurso de suplicación interpuesto por Javier contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Algeciras; ha sido Ponente el Iltmo. Sr. DON ANTONIO REINOSO Y REINO, Magistrado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Según consta en autos, se presentó demanda por Javier , sobre impugnacion de alta medica, contra el inss, la tgss, La Fraternidad y la emprea M_ Gloria Rueda Rodriguez, se celebró el juicio y se dictó sentencia el veintitres de enero de 1998 por el Juzgado de referencia, en que se desestimo la demanda.

SEGUNDO

En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes:

PRIMERO

El actor prestó sus servicios para la empresa demandada dedicada al comercio de frutas y verduras en virtud de contrato temporal de duración determinada desde el 26 de marzo de 1.996 hasta el 25 de septiembre de 1.996 como mozo de almacén con jornada de trabajo de 24 horas semanales, siendo la base reguladora de 3.300 ptas.

SEGUNDO

El 23 de septiembre de 1.996, el actor sufre un accidente de trabajo cojiendo cajas, siendo por ello dado de baja por la Mutua demandada por lumbociática derecha.

TERCERO

El 12 de octubre de 1.997, la mutua presenta parte de alta por incomparecencia del actor a rehabilitación y asistencia el 3 de febrero de 1.997, fecha en la que en su pasaporte puede verse sello de entrada en Tanger, sin que conste fecha.

CUARTO

El 3 de abril de 1.997, tiene entrada en la Mutua demandada escrito del actor de reclamación previa, siendo presentada demanda ante este Juzgado el 20 de junio de 1.997., TERCERO: Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación por la parte demandante, que fue impugnado de contrario.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

ÚNICO: Con amparo en el artículo 191-a) de la Ley de Procedimiento Laboral, se recurre en suplicación solicitando la nulidad de actuaciones y que se repongan las mismas al momento anterior a dictarse sentencia y se entre a conocer del fondo del asunto, y en la sentencia de instancia se estima la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR