STSJ Galicia , 2 de Marzo de 2000

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2000:1385
Número de Recurso6435/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02/0006435/1996 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 232/2.000 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a dos de marzo de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/0006435/1996 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por RECREATIVOS REFRAN S. A., representado por el Procurador D. CARLOS GONZALEZ GUERRA y dirigido por el Letrado D. JAVIER GARCIA DE LOS REYES, contra Resolución de la Dirección Xeral de Interior de 12-9-96, expte. sancionador LU-2 /96, por la que se impone sanción con multa por infracción de la normativa autonómica gallega en materia de máquinas recreativas y de azar. Es parte como demandada la DIRECCION XERAL DE INTERIOR. - representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. La cuantía del recurso es determinada, con un importe de 100.001 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día veinticuatro de febrero de 2000.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso la resolución del Conselleiro de Xustiza, Interior e Relacións Laboráis de 12 de septiembre de 1996 que impuso a la recurrente una sanción de 100.001 ptas. por una infracción grave de la ley 14/1985 , consistente en tener instalada en el bar Carabelos de Ferreira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR