STSJ Comunidad de Madrid , 20 de Diciembre de 2002

PonenteENRIQUE CALDERON DE LA IGLESIA
ECLIES:TSJM:2002:18074
Número de Recurso180/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso 180/98 SENTENCIA NUMERO 1411 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

D. Javier E. López Candela Magistrados:

Dñª. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.

Dñª. Sandra González de Lara Mingo D. Francisco Javier Canabal Conejos.

D. Enrique Calderón de la Iglesia.

D. Miguel Angel García Alonso.

En la Villa de Madrid, veinte de Diciembre de dos mil dos. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 180/98 interpuesto por Dña Edurne representada por el Procurador Don Pablo Oterino Menendez contra el Decreto del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 29 de Octubre 1.997, sobre orden de modificación de la ubicación de puesto de Prensa.

Siendo parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador Don Felipe Juanas Blanco.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 26 de Marzo de 1999, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada. Solicitando el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la representación de la parte demandada, para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 13 de Febrero de 2001, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

Por auto de fecha 11 de Abril de 2001 se acordó el recibimiento del recurso a prueba. No estimándose necesaria la celebración de vista pública, se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado; señalándose para la votación y fallo del presente recurso el día 12 de Diciembre 2002, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. Don Enrique Calderón de la Iglesia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la recurrente Dña Edurne , se impugna la resolución de 29 de Octubre de 1997 del Ayuntamiento de Madrid que desestimó el recurso de alzada contra la resolución del Concejal Presidente de la Junta Municipal de Distrito de Vicalvaro que ordenaba modificar la ubicación de un quiosco de prensa al lugar aprobado inicialmente.

Pone de manifiesto la recurrente en la demanda que solicitó una autorización por la Junta Municipal de Vicalvaro en Enero de 1997 en la que se autoriza la instalación en el DIRECCION000 junto a la GLORIETA000 ; seguidamente un técnico de Vías Públicas de la Junta indicó en presencia de testigos, a dos operarios del Ayuntamiento del lugar exacto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR