STSJ Comunidad de Madrid , 26 de Junio de 2001

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2001:8526
Número de Recurso2313/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Junio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Ltdo. D. Juan Carlos Vicente Ochoa Blanco-Recio A. del E. Ltdo. D. Fernando Pombo García TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 2313 de 1997 PONENTE Sr. Alfonso Sabán Godoy SENTENCIA N° 599 Presidente Ilmo.. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a veintiséis de junio de dos mil uno. Visto el recurso interpuesto por don Jesús María representado por el Letrado Sr. Ochoa Blanco-Recio contra la resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas, desestimatoria de recurso ordinario interpuesto contra la concesión de la marca número 2.032.948 "RUTA DE LA PLATA, CAMINO DE SANTIAGO". Habiendo sido parte demandada la Administración General del Estado, representada por su Abogacía y codemandada la Sociedad Anónima de Xestión do Plan Xacobeo 93, representada por el Letrado don Fernando Pombo García.

La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 31 de diciembre de 1997 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de las partes demandada y codemandada contestaron a la demanda mediante escritos en los que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaron pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba, se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 21 de junio de 2001 se celebró el acto de votación y Fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo.. Sr. D. Alfonso Sabán Godoy.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 15 de Diciembre de 2004
    • España
    • 15 Diciembre 2004
    ...de 2001 por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso número 2313/1997, sobre marca número 2.031.948 "Ruta de la Plata, Camino de Santiago"; es parte recurrida la ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, representada por Abogad......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR