STSJ Comunidad de Madrid , 30 de Enero de 2001

Ponente:MIGUEL ANGEL VEGAS VALIENTE
Número de Recurso:6/1998
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:30 de Enero de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. DESESTIMACIÓN,- Se impugna por la entidad operadora recurrente la resolución de la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid de 21 de octubre de 1997 que -al estimar probados los hechos consistentes en la instalación y explotación en el establecimiento de dos máquinas recreativas tipo ""B"", modelos Isla del Tesoro 96F- 1215 y SANTA FE 96-1947, de su propiedad, encontrándose la autorización caducada desde el 8 de octubre de 1996, pues, habiéndose solicitado una nueva en fecha 7 de febrero de 1997, se le otorgó al completar la documentación legalmente exigida el día 14 de abril siguiente, con posterioridad al levantamiento del Acta de la Inspección que tuvo lugar el día 21 de febrero de 1997- entendió... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Recurso n° 6/98 SENTENCIA n° 97 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION OCTAVA Ilmos. Sres.

Presidente Doña Inés Huerta Garicano Magistrados Don Miguel Angel Vegas Valiente Don Ricardo Sánchez Sánchez En la Villa de Madrid, a treinta de enero de dos mil uno. Visto por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso -Administrativo del Tribunal Superior de justicia de Madrid el recurso contencioso-administrativo numero 6/98, interpuesto por la entidad "RESTI Y CIA, S. L.", representados por el Procurador Don José Luis Pinto Marabotto, contra la resolución del Director General de Tributos de la Comunidad de Madrid de 21 de octubre de 1997 que le impuso una sanción de ciento cincuenta mil pesetas por la comisión de una infracción muy grave de la Ley 34/87, sobre juegos de azar; siendo parte demandada la referida Comunidad, representada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, en el que suplica se dicte sentencia por la que, estimando el recurso, se revoquen los acuerdos recurridos.

SEGUNDO

El letrado de la Comunidad de Madrid contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el pleito a prueba, y evacuado el trámite de conclusiones prevenido por la Ley, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento.

CUARTO

Para votación y Fallo del presente proceso se señaló la audiencia del día dieciocho de enero de dos mil uno, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado de la Sección Ilustrísimo Señor Don Miguel Argel Vegas Valiente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna por la entidad operadora recurrente la resolución de la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid de 21 de octubre de 1997 que -al estimar probados los hechos consistentes en la instalación y explotación en el establecimiento denominado " DIRECCION001 " (y antes "

DIRECCION000 ") de dos máquinas recreativas tipo "B", modelos Isla del Tesoro 96F- 1215 y SANTA FE 96-1947, de su propiedad, encontrándose la autorización caducada desde el 8 de octubre de 1996, pues, habiéndose solicitado una nueva en fecha 7 de febrero de 1997, se le otorgó al completar la documentación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA