STSJ Murcia , 15 de Diciembre de 2000

ECLIES:TSJMU:2000:3596
Número de Recurso1038/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

4 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº: 1038/1998 SENTENCIA Nº: 916/2000 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCION PRIMERA Constituida por la Iltma. Sra. Magistrada Doña María Esperanza Sánchez de la Vega, actuando unipersonalmente de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria única número dos de la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio.

ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente SENTENCIA NÚM. 916/2000 En Murcia, a quince de diciembre de dos mil. En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº 1038/1998, tramitado por las normas de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, en cuantía determinada por importe de 16.951 pesetas y referido a:

Parte demandante:

DON Oscar representado y dirigido por el Letrado Don Salvador Pérez Alcaraz.

Parte demandada:

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, representado por el Procurador Don Juan Tomás Muñoz Sánchez y dirigido por el Letrado Don Andrés Cegarra Páez.

Acto administrativo impugnado:

Decreto del Ayuntamiento de Cartagena de 3 de abril de 1997, por el que se confirma el Acta de prueba preconstituída numerada 31/00029/97 y la propuesta de liquidación contenida en la misma, y contra el Decreto del Ayuntamiento de 11 de julio de 1997, por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto frente al anterior, y providencia de apremio dictada por el Tesorero del Ayuntamiento de Cartagena en fecha 25 de febrero de 1998 y la desestimación, por silencio administrativo, del recurso de reposición interpuesto contra el anterior.

Pretensión deducida de la demanda:

Que se anulen las resoluciones impugnadas y la liquidación por ellas confirmada, por ser contrarias a Derecho, condenando a la Administración demandada a estar y pasar por estas declaraciones y a adoptar todas las medidas que sean necesarias para su pleno cumplimiento.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 6 de mayo de 1998, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo se desestime la pretensión de la parte actora y declare expresamente ser conforme a Derecho el acto administrativo impugnado.

TERCERO

Ha habido recibimiento a prueba y se practicaron las propuestas y admitidas con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Después de evacuarse el trámite de conclusiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR