STSJ Aragón , 21 de Marzo de 2001

Ponente:MANUEL DANIEL DIEGO DIAGO
Número de Recurso:1356/1996
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:21 de Marzo de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS. CÁMARA DE COMERCIO. Se impugna liquidación de impuestos. El hecho de que el interesado sea sujeto pasivo del IAE no determina, por sí, ni el devengo del recurso cameral ni su integración automática en la Cámara de Comercio. Es el carácter de comerciante lo que determina la integración en la Cámara de Comercio, y tal integración la que legítima la percepción del recurso... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO .

SECCION TERCERA DE REFUERZO Recurso número 1356/1996 (Secretaría Sección Segunda)

SENTENCIA NUMERO 342 /2001 ILMOS SEÑORES PRESIDENTE Dª NATIVIDAD RAPÚN GIMENO MAGISTRADOS D. LUIS A. GIL NOGUERAS D. MANUEL DIEGO DIAGO En Zaragoza a 21/3/2001 En nombre de S.M. EL REY VISTO por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, el recurso contencioso administrativo seguido entre ASOCIACION DE PRODUCTORES DE GANADO PORCINO DE ARAGON Y VALLE DEL EBRO (APPAVE) como demandante, asistida del Letrado Sr. DE DIEGO y como Administración demandada TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ARAGON representado y asistido por el ABOGADO DEL ESTADO de cuantía 1.094 pesetas.

Es objeto de impugnación la resolución de fecha 12 de septiembre de 1996 dictada por TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ARAGON en el reclamación número 50/2461/95.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo contra la resolución arriba indicada.

SEGUNDO

Previa la admisión a trámite del recurso, publicación de su interposición y recepción del expediente administrativo, se presentó la correspondiente demanda, en la que tras relacionar la parte recurrente los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables concluía con el suplico de que se dicte sentencia por la que estimando el recurso, se anule la resolución impugnada .

TERCERO

La administración demandada contestó la demanda oponiéndose a la misma y solicitó su desestimación por ser conforme a derecho la resolución recurrida.

CUARTO

Recibido el procedimiento a prueba se acordó practicar la propuesta y declarada pertinente con el resultado que obra en autos.

QUINTO

No acordada la celebración de vista se dispuso que las partes presentaran conclusiones, insistiendo las partes en sus alegaciones y peticiones, quedando el recurso pendiente de señalamiento.

SEXTO

Constituida Sección Tercera (de refuerzo) integrada, en régimen de comisión de servicios sin relevación de funciones, por los Magistrados designados por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de once de octubre del año 2000 y asignando el conocimiento del presente recurso a la expresada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA