STSJ Comunidad de Madrid , 6 de Mayo de 2004

PonenteMIGUEL ANGEL GARCIA ALONSO
ECLIES:TSJM:2004:5835
Número de Recurso3154/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 6 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2 MADRID SENTENCIA: 00726/2004 RECURSO Nº 1034/1997 y 3154/1997 (acumulados)

SENTENCIA Nº 726 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Ilustrísimos Señores:

Presidente:

D. Javier Eugenio López Candela Magistrados:

Dª Elvira Adoración Rodríguez Martí

D. Juan Fco López de Hontanar Sánchez Dª Sandra González de Lara Mingo D. MIGUEL ANGEL GARCÍA ALONSO D. Francisco Javier Canabal Conejos D. Enrique Calderón de la Iglesia En la Villa de Madrid a seis de mayo de dos mil cuatro.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia de Madrid, los autos del recurso Contencioso- Administrativo número 1034/1997 y 3154/1997 acumulados, interpuesto por la DIRECCION000 ", representada por el Procurador Sr. De Zulueta Cebrian, contra el Decreto de 23 de enero de 1997 dictado por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de las Rozas que denegó la licencia de obras de instalación de puerta de seguridad en la DIRECCION001 , y contra el Decreto de fecha 6 de junio de 1997 que ordenó desmontar y retirar la puerta de seguridad existente e iniciar procedimientos de infracción urbanística y de sanción. Siendo parte demandada el Ayuntamiento de las Rozas, estando representado por la Sra. Aguiar Merino.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó demanda, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de Derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando Sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada, anulando el acto administrativo recurrido.

Solicitando el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado al Procurador de la parte demanda, para contestación a la demanda, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

Que habiéndose recibido el pleito a prueba, y evacuado el trámite de conclusiones prevenido por la Ley, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento.

CUARTO

No estimándose necesaria la celebración de vista pública se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado señalándose para la deliberación, votación y fallo el día seis de mayo de dos mil cuatro, a las 10,00 horas de su mañana en que tuvo lugar.

QUINTO

Siendo Magistrado Ponente el Ilustrísimo Señor Don MIGUEL ANGEL GARCÍA ALONSO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La recurrente impugna dos Decretos: el Decreto de 23 de enero de 1997 dictado por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de las Rozas que denegó la licencia de obras de instalación de puerta de seguridad en la DIRECCION001 , y el Decreto de fecha 6 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR