STSJ Castilla y León , 29 de Junio de 2000

PonenteANA MARIA VICTORIA MARTINEZ OLALLA
ECLIES:TSJCL:2000:3551
Número de Recurso1678/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Junio de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 1678/96 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA N° 1231 ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

Dª. ANA MARÍA MARTÍNEZ OLALLA D. JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ D. RAMÓN SASTRE LEGIDO En Valladolid, a veintinueve de junio de dos mil. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

La Resolución del Alcalde de Salamanca de 30 de abril de 1996 por la que se deniega la licencia de obras solicitada por la recurrente "por entender que dadas las características de la zona de que se trata, con carácter predominantemente residencial, no es procedente este tipo de instalaciones".

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: COMPAÑIA DE PETROLEOS AVANTI, representada S.A. por el Procurador Sr. Benito Paysan y defendida por el Letrado Sr. Marco de León .

Como demandado: AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, representada por b Procuradora Doña Carmen Guilarte Gutiérrez bajo la dirección del Letrado D. Elíseo Guerra Ares.

Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ANA MARÍA MARTÍNEZ OLALLA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se anule y deje sin efecto la resolución de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Salamanca de fecha 30 de abril de 1996 por la que se deniega a Compañía de Petróleos Avanti S.A. la licencia de obras solicitada y se declare y reconozca el derecho del recurrente a que le sea concedida la licencia de obras solicitada para la construcción de una Estación de Servicio de Salamanca calle Jesús Arambarri, esquina calle Vigo y Filipinas, condenando al Ayuntamiento de Salamanca a estar y pasar por esta declaración, con imposición de costas al Ayuntamiento de Salamanca. Por OTROSI, se interesa el recibimiento a prueba del recurso

SEGUNDO

En el escrito de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia desestimatoria de la demanda y ratifique el acto impugnado. Por OTROSI, se interesa el recibimiento a prueba del recurso.

TERCERO

El procedimiento se recibió a prueba, desarrollándose la misma con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Presentado por ambas partes escrito de conclusiones, se señaló para votación y Fallo del presente recurso el día veintisiete de junio.

QUINTO

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR