STSJ Asturias , 20 de Enero de 2003

PonenteMARIA JOSE MARGARETO GARCIA
ECLIES:TSJAS:2003:210
Número de Recurso39/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 1ª

Apelación n° 39/01 SENTENCIA DE APELACIÓN N° 1 Ilmos. Sres.:

Presidente:

Dña. María José Margareto García.

Magistrados:

D. Francisco Salto Villén D. Eduardo Gota Losada En Oviedo, a veinte de enero de dos mil tres.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso de apelación número 39/01, interpuesto por FIBALSIERO, SL. representado por la Procuradora Dña. Cecilia Alvarez Alonso, contra el AYUNTAMIENTO DE SIERO, representado por la Procuradora Sra. Alonso Argüelles, y CARREFOUR, ESTACIONES DE SERVICIO, SL. representado por la Procuradora Sra. Baquero Duro. Siendo Ponente la Iltma Sra. Magistrada Dña. María José Margareto García.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación dimana de los autos de Procedimiento Ordinario n° 97/00 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 5 de los de Oviedo, sobre licencia de obra para estación de servicio.

SEGUNDO

El recurso de apelación se interpuso contra Sentencia de fecha 22 de febrero de 2001, por la que se desestimaba el recurso interpuesto por el hoy apelante. Admitido a trámite el recurso se sustanció mediante traslado a las demás partes para formalizar su oposición con el resultado que consta en autos.

TERCERO

Conclusa la tramitación de la apelación, el Juzgado elevó las actuaciones. No habiendo solicitado ninguna de las partes el recibimiento a prueba ni la celebración de vista ni conclusiones ni estimándolo necesario la Sala, se declaró el pleito concluso para sentencia. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso de apelación el día 13 de enero de 2003, habiéndose observado las prescripciones legales en su tramitación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia dictada el día 22 de febrero de 2001 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 5 de los de Oviedo que desestimó el recurso contencioso administrativo interpuesto por la representación legal de FIBALSIERO, SL., contra las resoluciones del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Siero de fechas 4 y 21 de febrero de 2000, por ser conformes a derecho, se alza el presente recurso de apelación planteado por dicho recurrente al mostrar su disconformidad con la misma en base a los siguientes motivos: ausencia de licencia comercial, suspensión de licencias, volumetría agotada y uso prohibido; a los cuales se opusieron el Ayuntamiento de Siero y PRYCA, Estaciones de Servicio, SL. Sociedad Unipersonal (hoy, CARREFOUR, Estaciones de Servicio, SL. y Sociedad Unipersonal), por los razonamientos que constan en sus escritos de oposición al recurso de apelación y que serán examinados a continuación, interesando la desestimación del recurso de apelación.

SEGUNDO

Siguiendo el mismo orden de motivos de impugnación articulados por el recurrente, por lo que se refiere al primero de los citados, cabe señalar que de lo actuado en los autos no se produce la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR