STSJ Comunidad de Madrid , 7 de Noviembre de 2000

PonenteJOSE FELIX MENDEZ CANSECO
ECLIES:TSJM:2000:13374
Número de Recurso72/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso apelación 72/00 SENTENCIA NUMERO 1085 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sanchez.

D. Javier E. López Candela.

En la Villa de Madrid, a siete de noviembre de dos mil. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso apelación num. 72/00, interpuesto por D. Jose Francisco , representado por el Procurador D. Luís José García Barrenechea, contra sentencia 253/99, dictada el 22.12.99, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de los de Madrid, que estimó parcialmente el recurso interpuesto y anuló la resolución impugnada recaída en el expediente 295/97, desestimando el recurso en lo relativo a la impugnación de las resoluciones recaídas en los expedientes 716/97 y 717/97. Siendo parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador D. Luís Fernando Granados Bravo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 22.12.99, se dictó sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 6 , de los de esta ciudad, por la que se estimó parcialmente el recurso interpuesto y anuló la resolución impugnada recaída en el expediente 295/97, desestimando el recurso en lo relativo a la impugnación de las resoluciones recaídas en los expedientes 716/97 y 717/97.

SEGUNDO

Por escrito fecha 21 de enero de 2000, la representación de D. Jose Francisco , interpuso recurso de apelación contra dicha resolución solicitando se estime el presente recurso de apelación y revoque la sentencia apelada.

TERCERO

Admitido a trámite el recurso se dio traslado del mismo a la administración demandada y, transcurrido el plazo para contestación al recurso de apelación por Providencia de 24 de febrero de 2000, se dio traslado a la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

CUARTO

En este Tribunal se recibió las correspondientes actuaciones que aparecen con el Núm P.O. 3/99.

Siendo designado Magistrado Ponente el Iltmo Sr. D. José Félix Méndez Canseco, señalándose el día 19 de octubre de 2000, para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación, en que tuvo lugar.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales, excepto en cuanto al plazo para dictar sentencia, por indisposición temporal del Magistrado Ponente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna la sentencia 253/99 dictada el 22.12.99 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de los de Madrid, que estimó parcialmente el recurso interpuesto y anuló la resolución impugnada recaída en el expediente 295/97, desestimando el recurso en lo relativo a la impugnación de las resoluciones recaídas en los expedientes 716/97 y 717/97.

SEGUNDO

Los actos administrativos recurridos fueron: 1°) Decreto de 26.6.98 del Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Madrid , en el expediente 295/97 que acuerda desestimar el recurso interpuesto contra Decreto de 24.2.98 del Primer Teniente de Alcalde responsable de la Rama de Policía Municipal, Tráfico e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid que dispuso imponerle la sanción de suspensión de la licencia de autotaxi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR