STSJ Galicia , 18 de Mayo de 2000

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2000:4219
Número de Recurso4060/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004060 /1997 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA N° 837/2.000 Iltmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a dieciocho de mayo de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0004060 /1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por POMPAS FUNEBRES LA PREVENTIVA, S. L., representado y dirigido por el Letrado D. JOSE DOMINGUEZ NOYA, contra Acuerdo del Ayuntamiento de Rois de 27 -11 -96 denegatoria de la solicitud de licencia para la instalación, apertura y funcionamiento de un local sala velatorio, referencia instancia 605 de 8-8-95. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE ROIS (A CORUÑA), el cual no se encuentra personado en estos autos, pese a haber sido emplazado conforme determina el art. 63.1 de la Ley Jurisdiccional . La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

La Corporación demandada no se encuentra personada en estos autos pese a haber sido emplazada conforme determina el art. 63.1 de la Ley Jurisdiccional .

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día once de mayo de 2000.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Rois de 27 de noviembre de 1996 que denegó la concesión de licencia para la instalación de una sala velatorio en el lugar de A Calle, Urdilde.

SEGUNDO

Literalmente la decisión consitió en no informar favorablemente la concesión de la licencia, pero la parte la tomó como denegación, y el Ayuntamiento no lo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR