STSJ Galicia , 17 de Marzo de 2000

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2000:1922
Número de Recurso4666/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

02 /4666 /97 -L (Tráfico)

SECCION SEGUNDA EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la siguiente:

S E N T E N C I A Nº 345 2000 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Ilmos. Sres.

DON CARLOS LÓPEZ KELLER. - Pte. DON MANUEL CONDE NÚÑEZ DON FERNANDO FERNÁNDEZ LEICEAGA En la ciudad de A Coruña, a diecisiete de marzo de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /4666 /97 -L, pende de resolución de esta Sala, interpuesto por Paula , representada y dirigida por el Abogado DON ALEJANDRO FRANCO MARTINEZ, contra Resolución de la Dirección General de Tráfico desestimatoria de recurso ordinario interpuesto contra otra de la Jefatura de Tráfico en A Coruña (Expte. 15 -040 -112.261 -7) sobre sanción de multa y suspensión por un mes de la autorización administrativa para conducir. Es parte corno demandada la DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, representada y dirigida por el ABOGADO DEL ESTADO; siendo la cuantía del recurso la de Indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que se realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día 10 de marzo de 2000.

VISTO: Siendo Ponente el Ilmo. Sr. DON CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
  1. - Es objeto de este recurso la resolución del Director General de Tráfico desestimatoria del recurso ordinario deducido contra la del Gobernador Civil de A Coruña recaída en el expediente sancionador número 15/040112261/7.

  2. - Después de poner de manifiesto que el aparato cinemómetro empleado en la detección de la presunta infracción estaba garantizado por el Centro Español de Metrología, que es el que suscribe el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR