STSJ Comunidad de Madrid , 6 de Junio de 2000

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2000:7277
Número de Recurso82/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 6 de Junio de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso de apelación 82/ 99 SENTENCIA NUMERO 532 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez D. Javier E. López Candela.

En la Villa de Madrid, a seis de junio de dos mil. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 89/99, interpuesto por GREENDESIGN, S.L., contra sentencia de fecha 30.9.99, dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo Núm 4, de los de Madrid , por la que desestimó recurso Contencioso- Administrativo formulado por la entidad recurrente, contra la resolución de 16.11.98, de la Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, que desestimó el recurso de Alzada interpuesto contra la resolución de 29.10.87, del Iltmo. Sr. Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 30.9.99, se dictó, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm 4, de los de esta ciudad, sentencia por la que desestimó recurso Contencioso-Administrativo formulado por la entidad GREENDESIGN, S.L., contra la resolución de 16.11.98, de la Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, que desestimó el recurso de Alzada interpuesto conga la resolución de 29.10.87, del Iltmo. Sr. Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.

SEGUNDO

Por escrito de fecha 2 de noviembre de 1999, la representación de GREENDESIGN, S.L., interpuso recurso de apelación contra dicha resolución solicitando se revoque dicha sentencia y dictando una nueva que venga a estimar la posibilidad de legalización de los rótulos instalados en el local de la recurrente.

TERCERO

Admitido a trámite el recurso se dio traslado del mismo a la Administración demandada, que evacuó el mismo por escrito de fecha 17 de noviembre de 1999, se opuso al mismo y solicitó su desestimación y la confirmación de la Resolución recurrida.

CUARTO

Por providencia de 18 de noviembre de 1999, se acordó elevar los autos a este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Segunda, siendo designado Magistrada Ponente la Iltma.

Sra. Dña. Francisca María Rosas Carrión, señalándose el día 6 de junio de 2000, para la deliberación, votación y Fallo del recurso de apelación.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los arts. 80.3. y 85 de la Ley Jurisdiccional 29/98 .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El Presente recurso de apelación se ha interpuesto contra la sentencia dictada el día 30.9.99, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 4 de los de Madrid, en sus autos de Procedimiento Ordinario n° 42/99 , que desestimó el recurso contencioso-administrativo formulado por la entidad "GREENDESING, S.L.", contra la resolución de 16.11.98 de la Alcaldía Presidencia del Excmo.

Ayuntamiento de Madrid, que desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 29.10.97, del Iltmo. Sr. Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, que ordenó a la hoy apelante el desmontaje de dos rótulos y un banderín instalados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR