STSJ Andalucía , 15 de Enero de 2002

PonenteSANTIAGO MARTINEZ-VARES GARCIA
ECLIES:TSJAND:2002:598
Número de Recurso228/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Enero de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. SEDE DE SEVILLA.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA R. N° 228 de 1.997 SENTENCIA Ilmo. Sr Presidente Don Santiago Martínez Vares García Iltmos Sres Magistrados Don Julián Manuel Moreno Retamino Doña María Luisa Alejandre Durán.

En la ciudad de Sevilla, a quince de enero de dos mil dos. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ha visto el recurso n° 228 de 1.997, interpuesto por Doña Rosa , representada por el Procurador Don Francisco Castellano Ortega, y defendida por el Letrado Don Carlos Castejón Montijano, contra la resolución dictada por la Alcaldía de Córdoba de 28 de noviembre de 1.996 y que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra la liquidación del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica correspondiente al ejercicio de 1.996, liquidación número de referencia NUM000 . Como Administración demandada ha comparecido el Excmo Ayuntamiento de Córdoba, representado y defendido por Letrado de sus servicios jurídicos. La cuantía del proceso se ha fijado en 12.222 pesetas. Ha sido ponente el Ilmo. Sr D. Santiago Martínez Vares García, Presidente de la Sala que expresa la decisión de la misma.

I

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 14 de febrero de 1.997, contra la. resolución citada.

SEGUNDO

En la demanda la parte actora pretendió de la Sala una Sentencia que anulase la resolución recurrida, y solicitó mediante otrosí el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

En la contestación a la demanda la Administración pretendió la desestimación del recurso y solicitó el recibimiento del pleito a prueba.

CUARTO

Recibido el pleito a prueba la misma se celebró con el resultado que consta en Autos.

QUINTO

Concluida la prueba, la Sala dio traslado a las partes para que formularan los escritos de conclusiones en los que ratificaron sus respectivas pretensiones.

SEXTO Señalada fecha para la votación y Fallo tuvo lugar el día 8 de enero de 2.002, en que se deliberó, votó y falló.

II

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la liquidación girada por el Ayuntamiento de Córdoba en concepto de Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica correspondiente al ejercicio de 1.996 por importe de 12.222 pesetas.

SEGUNDO

Considera la actora que es nula dicha liquidación ya que la misma ha sido girada en base a una exclusión arbitraria e injustificada del término...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR