STSJ Cataluña , 16 de Mayo de 2002

PonenteMANUEL TABOAS BENTANACHS
ECLIES:TSJCAT:2002:6400
Número de Recurso956/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Mayo de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Autos nº 956/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA RECURSO Nº: 956/98 PARTES:CONSTRUCCIONES JOSE CASTRO S.A C/ TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CATALUÑA S E N T E N C I A Nº 454 Ilustrísimos Señores:

MAGISTRADOS D. JOSÉ JUANOLA SOLER.

Dña. MARIA DEL PILAR MARTÍN COSCOLLA.

D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS.

BARCELONA, a dieciséis de mayo de dos mil dos. Visto por la sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso contencioso administrativo nº 956/98, seguido a instancia de la entidad CONSTRUCCIONES JOSE CASTRO S.A, representado/a por el/la Abogado Don/Doña Mª. CARMEN BALLBÉ MALLOL, contra el TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CATALUÑA, representado/a por el/la ABOGADO DEL ESTADO, sobre Valor Catastral.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don MANUEL TÁBOAS BENTANACHS.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El 21 de enero de 1998 el Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña dictó

    Resolución, en el expediente de reclamación económico administrativa nº 8/1184/97, por virtud de la que, en esencia, desestimó la reclamación contra el Acuerdo dictado por la Gerencia Territorial del Catastro del Área Metropolitana de Barcelona por el concepto de Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Valoración catastral, referente al inmueble sito en c/ General Manso n° 69 de Sant Feliu de Llobregat, de referencia catastral 1220102, ejercicio de 1997, ascendiente a 69.360.753 pts. 2º.- Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, el que admitido a trámite se publicó anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia correspondiente, y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictase Sentencia estimatoria de la demanda articulada. Se pidio el recibimiento del pleito a prueba.

  2. - Conferido traslado a la parte demandada, ésta contestó la demanda, en la que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitó la desestimación de las pretensiones de la parte actora.

  3. - Recibidos los autos a prueba, se practicaron las pertinentes con el resultado que obra en autos.

  4. - Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron haciendo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR