STSJ Comunidad de Madrid , 13 de Enero de 2004

Ponente:FRANCISCO JAVIER CANABAL CONEJOS
Número de Recurso:1242/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:13 de Enero de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS. PROCEDIMIENTO. No cabe estimar que se haya vulnerado el principio de audiencia ni causado indefensión al recurrente porque aquella fue otorgada tras la incoación del expediente sancionador. La circunstancia de que no se haya nuevamente conferido el trámite tras dictarse la propuesta de resolución no resta virtualidad a la audiencia dada, si en su momento se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2 MADRID SENTENCIA: 00008/2004 Recurso 1242/97 SENTENCIA NUMERO 8 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

D. Javier Eugenio López Candela Magistrados:

Dª, Elvira Adoración Rodríguez Martí

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez D. Miguel Ángel García Alonso D. Francisco Javier Canabal Conejos.

En la Villa de Madrid, a trece de enero de dos mil cuatro.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso conten-cioso-administrativo número 1242/97, interpuesto por la mercantil Hermanos Lozano, S.L., defendida y representada por el Letrado don Ángel de Martín y Santiago, contra Decreto del Ayuntamiento de Madrid de 3 de febrero de 1997 , que desestima recurso de Alzada contra resolución de 16 de diciembre de 1996. Expte. SPM-39917-H. Siendo parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador D. Luís Fernando Granados Bravo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 28 de febrero de 2003, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando senten-cia es-timatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspon-dientes en relación con la ac-tuación administrati-va impugnada. Solicitando el recibimiento a prueba.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la representación del Ayuntamiento de Madrid, para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 5 de abril de 2.003, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinen-tes, la parte terminó supli-cando el manteni-miento de la ac-tuación administrativa recurrida.

TERCERO

Que, por Auto de fecha 11 de abril de 2003 , se acordó haber lugar al recibimiento a prueba del presente recurso, practicándose la admitida con el resultado obrante en autos. Y, no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realiza-do; señalándose para la votación y fallo del presente recurso el día 13 de enero de 2004, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA