STSJ Andalucía , 30 de Noviembre de 2001

Ponente:JOAQUIN GARCIA BERNALDO DE QUIROS
Número de Recurso:3589/1996
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:30 de Noviembre de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS. JUEGO. Se confirma resolución impugnada por la cual se imponía al recurrente una serie de sanciones como consecuencia de la comisión de diversas infracciones graves tipificadas en el Art.. 46.1 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, Decreto 181/1987 de 29 de julio. La conducta sancionada es tener instaladas máquinas recreativas sin contar con la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

2 SENTENCIA Nº DE 2.001 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. MÁLAGA ILUSTRÍSIMOS SEÑORES:

PRESIDENTE D. JOAQUIN GARCIA BERNALDO DE QUIROS MAGISTRADOS Dª.MARIA ROSARIO CARDENAL GOMEZ Dª. MARIA TERESA GOMEZ PASTOR D. LORENZO PEREZ CONEJO.

En la Ciudad de Málaga a Treinta de Noviembre de dos mil uno.- Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, constituida para el examen de este caso, ha pronunciado en nombre de S.M. el REY, la siguiente Sentencia en el recurso contencioso-administrativo número 3589 de 1996, interpuesto por Jesús , representado y asistido por la Letrada ANA TRUJILLO GONZALEZ, contra CONSEJERIA DE GOBERNACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, representado y asistido de un Letrado DE SU GABINETE JURIDICO .

Ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON JOAQUIN GARCIA BERNALDO DE QUIROS, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la Letrada Ana Trujillo González, en representación de Jesús , se interpuso recurso contencioso-administrativo contra resolución de 2 de julio de 1996 de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, registrándose el recurso con el número 3589/1996 y de cuantía 2.400.000 pesetas

SEGUNDO

Admitido a trámite, anunciada su incoación y recibido el expediente administrativo se dio traslado a la parte actora para deducir demanda, lo que efectuó en tiempo y forma mediante escrito, que en lo sustancial se da aquí por reproducido, y en el que se suplicaba se dictase sentencia "que anule la Resolución del Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación de Málaga de fecha 20 de Septiembre de 1995, por no ser ajustada a derecho ni existir los hechos expuestos en la misma en cuanto a que nunca hubo infracción de los artículos del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, Decreto 181/87 de 29 de Julio.".

TERCERO

Dado traslado al demandado para contestar la demanda, lo efectuó mediante escrito, que en lo sustancial se da por reproducido en el que suplicaba se dictase sentencia "por la que se desestime la demanda confirmando el acto administrativo recurrido".

CUARTO

Denegado el recibimiento a prueba, y no siendo necesaria la celebración del vista pública, pasaron los autos a conclusiones, que evacuaron las partes en tiempo y forma mediante escritos que obran unidos a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA