STSJ Navarra , 17 de Enero de 2000

PonenteJOAQUIN MARIA MIQUELEIZ BRONTE
ECLIES:TSJNA:2000:47
Número de Recurso1353/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. JOAQUIN Mª MIQUELEIZ BRONTE MAGISTRADOS, D. ANTONIO RUBIO PEREZ D. FELIPE FRESNEDA PLAZA En Pamplona, a diecisiete de enero de dos mil. Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso número 1353/96, promovido , contra el acuerdo de fecha 27-5-1996 adoptado por el Excmo. Gobierno de Navarra en virtud del cual se desestima el recurso ordinario interpuesto contra el acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio de Navarra -Subcomisión de Urbanismo- de fecha 21-11-1995 por el que se aprueba definitivamente el P.G.O.U. de Estella, siendo en ello partes: como recurrente Dña María Esther representada por el Procurador Sr Moreno de Diego y dirigida por el Letrado Sr Arza; como demandado GOBIERNO DE NAVARRA representado y dirigido por su Asesor Jurídico y como codemandado AYUNTAMIENTO DE ESTELLA representado por el Procurador Sr.Laspiur y dirigido por el Letrado Sr. Urdangarin.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 31 de Julio de 1996,la parte actora interpuso el presente recurso Contencioso administrativo, contra el acuerdo de fecha 27-5-1996 adoptado por el Excmo. Gobierno de Navarra en virtud del cual se desestima el recurso ordinario interpuesto contra el acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio de Navarra -Subcomisión de Urbanismo- de fecha 21-11-1995 por el que se aprueba definitivamente el P.G.O.U. de Estella.

SEGUNDO

Tramitados los autos conforme a las normas legales y practicada la prueba solicitada por las partes con el resultado obrante en autos, se declararon los autos conclusos señalándose para votación y fallo el día 11-1-2000 a las 11:00 horas.

TERCERO

Es ponente el Ilmo Sr. Presidente de Sala D.JOAQUIN Mª MIQUELEIZ BRONTE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A la vista de las alegaciones hechas por las partes, expediente administrativo remitido y pruebas practicadas en estos autos se desprenden, a juicio de la Sala, los siguientes hechos probados, básicos para la resolución de las pretensiones ejercitadas por las partes:Por acuerdo del Ayuntamiento de Estella de fecha 2 de diciembre de 1993, se expuso al público el Avance del Plan General de Ordenación Urbana de dicha localidad, al objeto de recibir sugerencias o alternativas al misma.Dña María Esther , presentó una sugerencia en relación con finca de su propiedad. Dicha sugerencia fue parcialmente aceptada por el Ayuntamiento de Estella, en sesión de 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR