STSJ Murcia , 9 de Octubre de 2003

Ponente:MARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA
Número de Recurso:968/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 9 de Octubre de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. INFRACCIÓN EN MATERIA LABORAL. FALTA DE NOTIFICACIÓN. El acto administrativo impugnado es la desestimación por silencio administrativo, del recurso de alzada interpuesto contra la resolución que impuso sanción, por infracciones en materia laboral. La hoja del acta no se notificó, por lo que la empresa no podía conocer la sanción, tipificación, el plazo para... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO nº: 968/2001 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA SENTENCIA NÚM. 342/2003 Iltmos. Sres.:

D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA Presidente Dª Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA D. LUIS FEDERICO ALCÁZAR VIEYRA DE ABREU Magistrados En Murcia, a nueve de Octubre de dos mil tres.

Los Iltmos. Sres. Magistrados anotados al margen han visto el presente recurso contencioso administrativo que con el nº 968/2001 pende de resolución, tramitado por las normas de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, en cuantía de 800.000 pesetas (4.808'10), interpuesto por CONSTRUCCIONES HIMAHOR, S.L., representada por la Procuradora doña Alejandra Ania Martínez y defendida por el Letrado don Patricio Martínez Martínez, y en el que ha sido parte demandada la ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, representada y defendida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, contra la desestimación por silencio administrativo, del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Dirección General de Trabajo, de fecha 18 de abridle 2000, que impuso sanción de 800.000 pesetas (4.808'10), por infracciones en materia laboral.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 6-2-2001, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la siguiente pretensión: que se dicte sentencia por la que se anule por no ser conforme a Derecho el procedimiento sancionador seguido contra el recurrente, dejando sin efecto la sanción, condenando a la demandada a estar y pasar por la resolución que en su día se dicte, con costas.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo que se dicte Sentencia por la que se desestime el recurso interpuesto y se declare ajustada a Derecho la resolución impugnada.

TERCERO

Recibido el proceso a prueba se practicaron las propuestas y admitidas con el resultado que consta en las actuaciones. Se señaló para la votación y fallo el día 2-10-2003, quedando los autos conclusos y pendientes de sentencia.

Siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. doña Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA, quien expresa el parecer de la Sala.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El acto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA