STSJ Andalucía , 17 de Enero de 2000

PonenteJULIAN MANUEL MORENO RETAMINO
ECLIES:TSJAND:2000:605
Número de Recurso1663/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

SECCIÓN PRIMERA.

Recurso n: 1663/1997 SENTENCIA Ilmo Sr. Presidente Don Santiago Martínez Vares García Ilmos. Sres. Magistrados Don Julián Manuel Moreno Retamino Don Francisco José Gutiérrez del Manzano En la Ciudad de Sevilla a Diecisiete de Enero de 2000.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ha visto el recurso referido al principio interpuesto por Dª. Ana , D. Francisco , D. Octavio , Dª.

Penélope y Dª. Bárbara representados v defendidos por el Letrado Sr. Nores Escobar contra Resolución de 10 de Junio de 1997 del Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz) representado por el Procurador Sr. López de Lemus y defendido por la Letrada Sra. Ferrer Álvarez campana. La cuantía del recurso es de Doscientas Tres Mil Setecientas ocho Pesetas(203.708). Es ponente el Ilmo. Sr. D. Julián Manuel Moreno Retamino.

ANTECEDENTES
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 29 de Agosto de 1997 contra Resolución de 10 de Junio de 1997 del Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz) que desestima recurso de reposición contra autoliquidaciones practicadas en concepto de impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y la petición de devolución de ingresos indebidos.

SEGUNDO

En su escrito de demanda la parte actora interesó de la Sala el dictado de Sentencia que anule la Resolución impugnada.

TERCERO

En su contestación a la demanda la Administración solicitó de la Sala el dictado de Sentencia que desestime íntegramente el recurso.

CUARTO

No se ha practicado prueba. Las partes han formulado sus respectivos escritos de conclusiones.

QUINTO

Señalada fecha para votación y Fallo, tuvo lugar el día Diez de Enero de 2000.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 29 de Agosto de 1997 contra Resolución de 10 de Junio de 1997 del Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz) que desestima recurso de reposición contra auto liquidaciones practicadas en concepto de impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y la petición de devolución de ingresos indebidos.

Los demandantes basan su pretensión en los hechos siguientes. La venta de la vivienda fue hecha en 1969 al matrimonio formado pro D. Benjamín y Dª. Ana . En 1988 fallece uno de los titulares de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR