STSJ Galicia , 21 de Enero de 2002

PonenteJOSE LUIS COSTA PILLADO
ECLIES:TSJGAL:2002:318
Número de Recurso8331/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Enero de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO NÚMERO: 8.331/1.997 RECURRENTE: Agustín ADMON. DEMANDADA: AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA PONENTE: José Luis Costa Pillado EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Tercera) ha pronunciado la SENTENCIA NÚMERO 37/2002 Ilmos. Señores:

Francisco Javier Amorín Vieitez, presidente.

D. José Luis Costa Pillado.

D. Juan Carlos Fernández López.

A Coruña veintiuno de enero de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 8331/97. pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por D. Agustín , domiciliado en A Coruña calla Marcial del Adalid. 1.

representado y dirigido por el letrado D. Agustín contra resolución de 10.03.97 desestimatoria de recurso de reposición contra providencia de 24.01.97 que aprueba liquidación sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, expediente número 216/96. Es parte la administración demandada AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA representada por LETRADO DE. LOS SERVICIOS JURIDICOS DEL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA La cuantía del asunto es 342 . Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. José Luis Costa Pillado

ANTECEDENTES DE HECHO

I- Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y dado traslado de los autos a la parte actora para que se dedujera la demanda lo realizó por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, suplicó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recorrida.

II- Conferido traslado a la parte demandada, solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de Derecho consignados en su escrito de contestación.

  1. No habiéndose recibido el asunto a prueba, y seguido el trámite de conclusiones, se señaló para votación y tallo el día doce de diciembre de dos mil uno, fecha en que tuvo lugar.

  2. En (a substanciación del recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna mediante el presente recurso contencioso-administrativo resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de A Coruña de 10 de marro de 1997 que deje parcialmente sin efecto providencia de 24 de enero de 1997, de aprobación de liquidación practicada por el concepto de Impuesto sobre el Incremento del Valor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR