STSJ Cataluña , 16 de Mayo de 2002

PonenteFRANCISCO DIAZ FRAILE
ECLIES:TSJCAT:2002:6409
Número de Recurso193/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución16 de Mayo de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Rollo de apelación n° 193/01 Partes: AJUNTAMENT DE CAMBRILS C/ Luis Francisco SENTENCIA N°696/02 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE D. FRANCISCO DÍAZ FRAILE MAGISTRADOS D. JUAN BERTRÁN CASTELLS Dª. MERCEDES CASTILLO SOLSONA En la ciudad de Barcelona, a dieciséis de mayo de dos mil dos. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN PRIMERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación n° 193/01, interpuesto por el AJUNTAMENT DE CAMBRILS, representado por el Procurador de los Tribunales D. Arturo Cot Montserrat y defendido por Letrado, contra DON Luis Francisco , representado por la Procuradora de los Tribunales Dª Mª. del Carmen Martínez de Sas y defendido por Letrado.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. FRANCISCO DÍAZ FRAILE, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia apelada contiene la parte dispositiva del siguiente tenor: "Que debo dar lugar en parte al recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Luis Francisco contra las liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los terrenos de Naturaleza Urbana aprobadas por el Ayuntamiento de Cambrils a nombre de Dª Amparo por importe de 17.171.936 Ptas. en vía voluntaria, y a nombre de D. Luis Francisco por importe de 21.157.836 Ptas. en vía ejecutiva, en relación con la finca sita en el PASEO000 de la indicada población; en el sentido de declarar la nulidad esta última por no haberse notificado en forma la liquidación del tributo al sujeto pasivo del mismo".

SEGUNDO

Contra dicha resolución, se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, siendo admitido en ambos efectos, por el Juzgado de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal; habiendo comparecido el apelante AJUNTAMENT DE CAMBRILS, representado por el Procurador de los Tribunales D. Arturo Cot Montserrat, y como apelado DON Luis Francisco , representado por la Procuradora de los Tribunales Dª Mª. del Carmen Martínez de Sas.

TERCERO

Desarrollada la apelación y denegado por auto de fecha 31 de enero de 2002 el recibimiento a prueba interesado, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 9 de mayo del año en curso.

CUARTO

En la substanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales, dictándose la presente sentencia fuera del plazo legal debido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR