STSJ Comunidad Valenciana , 11 de Enero de 2001

Ponente:CARLOS ALTARRIBA CANO
Número de Recurso:2123/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:11 de Enero de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. Ciertamente, en la subparcela 1 se han producido limitaciones dominicales que afectan a la edificabilidad, en la medida en que en dicha subparcela 1 existen elementos que el Plan declara protegibles, mas no es esta, la parcela que determina la liquidación que se impugna, y en consecuencia, aquellas limitaciones dominicales... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Recurso Nº.- 2123/97 SENTENCIA Nº 21 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Ilmo. Sres.:

Presidente D. José Díaz Delgado Magistrados D. Juan Luis Lorente Almiñana D. Carlos Altarriba Cano ***************************

En Valencia, a once de enero del año dos mil uno VISTO por el Tribunal el Recurso Contencioso-Administrativo promovido por D. JUAN FRANCISCO TEJERO ALDOMAR, en nombre y representación de DOÑA Verónica , contra el Exmo. Ayuntamiento de Valencia. Habiendo comparecido en estos autos la administración demandada, representada por el letrado de sus servicios jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los tramites prevenidos por la Ley, se emplazo al demandante para que formalizara la demanda, lo que verifico mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada, contesto la demanda mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, y practicadas las propuestas, fundamentalmente de carácter documental, se emplazo a las partes para que evacuasen el tramite de conclusiones prevenido por el articulo 78 de la ley de esta jurisdicción y, verificado, quedaron los Autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señalo votación y fallo para la audiencia del día nueve de los corrientes teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado todas las formalidades legales.

Ha sido ponente de estos Autos el Ilmo. MAGISTRADO DON Carlos Altarriba Cano, que expresa el parecer de la Sala.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y, demás de general aplicación, se hacen los siguientes.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso-admnistrativo contra un Decreto de la Alcaldía del Exmo. Ayuntamiento de Valencia, de fecha 27 de febrero de 1997, (nº 1024), por el que expresamente se desestima el recurso de reposición planteado contra una liquidación girada por el concepto tributario de Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de naturaleza Urbana...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA