STSJ Comunidad de Madrid , 13 de Septiembre de 2001

PonenteMARIA DEL PILAR MALDONADO MUÑOZ
ECLIES:TSJM:2001:10990
Número de Recurso1903/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°. - 1903/97 Ponente SI. Pilar Maldonado Muñoz Recurrente: Ldo Joaquín D'ocon Ripoll C/ Velázquez n° 53, 28010 Madrid.

Demandado: Proc. Rodríguez Montaut Secretaría: Dª. Mª. Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NÚM.- 1123 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS Dª. Pilar Maldonado Muñoz D. J. I. Pérez Alférez En Madrid a trece de septiembre de 2001.

Visto por la Sala del margen el recurso contencioso administrativo número 1903/97 interpuesto por el Letrado Sr. D'ocon Ripoli, en nombre y representación de URBANIZADORA DEL SELLA S.A., contra resolución del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 1997, contra liquidación complementaria de las autoliquidaciones practicadas por el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador de sus Servicios jurídicos. Siendo la cuantía del recurso indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 12 de septiembre de 2001.

Siendo Ponente la Iltma. Sª Magistrada Dª. Pilar Maldonado Muñoz.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso contencioso administrativo la resolución del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 1997 que estimó en parte el recurso de reposición deducido por la entidad mercantil URBANIZADORA DEL SELLA S.A contra liquidaciones complementarias de las autoliquidaciones practicadas por el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, anulando las liquidaciones impugnadas y aprobando otras nuevas por las siguientes cuantías:

5.302.655 ptas, 2.978.428 ptas, 2.971.746 ptas....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR