STSJ Andalucía 1361/2006, 3 de Mayo de 2006

Ponente:JOSE MARIA CAPILLA RUIZ-COELLO
Número de Recurso:3163/2005/
Procedimiento:SOCIAL
Número de Resolución:1361/2006
Fecha de Resolución: 3 de Mayo de 2006
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL. La incapacidad permanente parcial comporta una disminución sensible, manifiesta y trascendente que acarrea una merma no inferior al tercio del rendimiento normal profesional. Las secuelas que presenta la actora no son determinantes de dicho grado de invalidez. Dichas secuelas, que por ahora no la impiden para realizar sus ocupaciones habituales dentro de la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

1361/2006

6

M.D.

SENTENCIA NÚM. 1361/2006

Autos 193/05

Granada 1

ILTMO. SR. D. LUIS HERNÁNDEZ RUIZ

ILTMO. SR. D. JOSÉ Mª CAPILLA RUIZ COELLO

ILTMO. SR. D. DOMINGO BRAVO GUTIÉRREZ

MAGISTRADOS

En la ciudad de Granada a tres de mayo de dos mil seis.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los Iltmos. Sres. Magistrados que al margen se indican, han pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

S E N T E N C I A

En el recurso de Suplicación núm. 3163/05, interpuesto por Dª Laura contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. UNO de GRANADA en fecha 19 de septiembre de 2.005 ha sido ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ Mª CAPILLA RUIZ COELLO.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En el Juzgado de referencia tuvo entrada demanda interpuesta por Dª Laura en reclamación sobre PRESTACIONES contra I.N.S.S., T.G.S.S., MUTUA FREMAP, ALCAMPO, S.A. y contra S.A.S. y admitida a trámite y celebrado juicio se dictó sentencia en fecha 19 de septiembre de 2.005, por la que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Laura contra el INSS, la TGSS, Mutua Fremap, Alcampo S.A. y Servicio Andaluz de Salud, debo de absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos formulados, con confirmación de las resoluciones impugnadas.

Segundo

En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:

  1. - La actora Dña. Laura, con D.N.I. nº NUM000, afiliada al Régimen General de la Seguridad Social, con nº NUM001, en situación de incapacidad temporal desde el 08-05-04 por accidente de trabajo, solicitó la declaración de una incapacidad permanente. La actora es ayudante de oficio (cocina) y la base reguladora diaria para la incapacidad permanente parcial es de 32,50 €.

  2. - El día 18-10-04 la actora es dada de alta por el facultativo de la Mutua Fremap (con quien tiene cubierta la contingencia la empresa Alcampo, para quien presta servicios la actora), consignándose como causa "mejoría que permite realizar su trabajo habitual". El 22-11-04 se emite informe- propuesta por la Mutua (por reproducido), en cuya propuesta provisional, último párrafo consta: "Al alta definitiva dada el día 18 de octubre de 2004 la lesionada continuaba manifestando dolor, siendo la exploración física normal, sin contractura muscular evidente, con limitación del balance articular de la columna cervical por resistencia activa de la paciente, considerando por nuestra parte que la situación de la paciente no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA