STSJ Murcia 383, 9 de Mayo de 2006

Ponente:MANUEL RODRIGUEZ GOMEZ
Número de Recurso:532/2006
Procedimiento:SOCIAL
Número de Resolución:383
Fecha de Resolución: 9 de Mayo de 2006
Emisor:Sala de lo Social
RESUMEN

"INCAPACIDAD. GRADO. Se desestima la demanda, absolviendo a las demandadas de todas las pretensiones. La actora interpone recurso de súplica. Las dolencias que padece la actora, y que se recogen en los hechos probados de la sentencia recurrida, no le generan limitaciones de entidad suficiente como para impedirle la realización de las tareas fundamentales de su profesión habitual de auxiliar de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MURCIA SALA SOCIAL MURCIA SENTENCIA: 00573/2006 ROLLO Nº: RSU 532/2006 SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MURCIA En MURCIA, a nueve de mayo del dos mil seis.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Murcia formada por el Iltmo. Sr. Presidente D. JOSE LUIS ALONSO SAURA, y los Iltmos.

Sres. Magistrados, JOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ y D. MANUEL RODRÍGUEZ GOMEZ, ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente:

SENTENCIA En el recurso de suplicación interpuesto por DOÑA María Esther , contra la sentencia número 32/06 del Juzgado de lo Social número Tres de Murcia, de fecha 27 de enero del 2006, dictada en proceso número 677/05 sobre INCAPACIDAD, y entablado por DOÑA María Esther frente INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. MANUEL RODRÍGUEZ GOMEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia, en la que figura declarados los siguientes hechos probados: "PRIMERO.- La actora Dª María Esther , nacida el día 17 de enero de 1963, se encuentra Afiliada al Régimen General como consecuencia de sus servicios prestados como auxiliar de enfermería. SEGUNDO.- Inició Proceso de incapacidad temporal el 3-11-2003, y sometida a reconocimiento para la valoración de su situación de Incapacidad, tras agotamiento del periodo máximo de I.T., se emitió Informe Médico de Síntesis por el médico evaluador del Equipo de Valoración de Incapacidades con fecha 4-5-05 en el que se hacía constar que la actora presentaba las siguientes dolencias: Fibromialgia; protusiones discales C2-C3 y C6-C7; discreta protusión L5-S1; radiculopatía C5 bilateral leve en estadio crónico; Distimia; jaquecas; patología objetiva no incapacitante. TERCERO.- Por el Equipo de Valoración de Incapacidad de Incapacidades se elevó Propuesta de Inexistencia de Incapacidad Permanente en ninguno de sus grados, en fecha 12-5-05 que por Resolución de la Dirección Provincial del INSS de fecha 13-5-05, se elevó a definitiva. CUARTO.- La base reguladora de la Incapacidad Permanente Total asciende a la cantidad de 969,61 . QUINTO.- La actora en la actualidad padece las dolencias que se recogen en el hecho probado segundo de esta resolución, a lo que hay que añadir...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA