STSJ Andalucía , 21 de Diciembre de 2000

PonenteMARIA TERESA GOMEZ PASTOR
ECLIES:TSJAND:2000:19679
Número de Recurso126/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº DE 2.000 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. MÁLAGA ILUSTRÍSIMOS SEÑORES:

PRESIDENTE D. ANDRÉS MÁRQUEZ ARANDA MAGISTRADOS Dª. MARIA ROSARIO CARDENAL GOMEZ Dª. MARÍA TERESA GÓMEZ PASTOR

En la Ciudad de Málaga a veintiuno de diciembre de dos mil.- Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, constituida para el examen de este caso, ha pronunciado en nombre de S.M. el REY, la siguiente Sentencia en el recurso de apelación número 126 de 2000, interpuesto por AYUNTAMIENTO DE ALCAUCIN, contra CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

Ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DOÑA MARÍA TERESA GÓMEZ PASTOR, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Letrado de la Junta de Andalucía, en representación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, se interpuso ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº Cuatro de Málaga recurso contencioso administrativo contra Acuerdo de la Alcaldía del ayuntamiento de Alcaucín de fecha 21 de mayo de 1998, registrándose el recurso con el número 120/1999.

SEGUNDO

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Cuatro de Málaga, se dictó

Sentencia de fecha 5 de septiembre de 2000, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía contra el acuerdo dictado por el Ayuntamiento de Alcaucín (Málaga), debo declarar y declaro la nulidad de la resolución impugnada por no ser conforme a derecho. Sin expresa condena en costas".

TERCERO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de la parte demandada se interpuso Recurso de Apelación, el que fue admitido a trámite, dándose traslado a las demás partes personadas, por quince días, para formalizar su oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sala de lo Contencioso Administrativo, quedando registrado el recurso de apelación con el número 126/2000.

CUARTO

No habiéndose solicitado celebración de vista o presentación de conclusiones, quedaron los autos, sin más trámite para votación y fallo, designándose Ponente al Ilmo. Sra. DOÑA MARÍA TERESA GÓMEZ PASTOR, señalándose votación y fallo para el día 20 de Diciembre, en que ha tenido lugar.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El objeto del presente recurso contencioso-administrativo es la apelación de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº Cuatro de Málaga, recaída en el recurso P.O. nº 120/99 con fecha 5 de Septiembre de 2000.

SEGUNDO

La sentencia recurrida previa desestimación de la causa de inadmisibilidad por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR