STSJ Galicia , 29 de Enero de 2004

Ponente:CARLOS LOPEZ KELLER
Número de Recurso:4431/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:29 de Enero de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. INACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN. RECLAMACIONES. A diferencia de los actos expresos o presuntos, la mera inactividad de la Administración es una situación continuada, que se sigue produciendo día a día aunque haya sido objeto de denuncia o reclamación. Se estima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO 02 /0004431 /2000 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 73/2.004 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a veintinueve de enero de dos mil cuatro.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/0004431/2000 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por SUELO INDUSTRIAL DE GALICIA, S. A. (SIGALSA), representado por D. IGNACIO ESPASANDIN OTERO y dirigido por D. BERNARDO DIEZ GARCIA, contra acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pontevedra de 20.3.97 para que inicie los trámites de la inmediata cesión a ASEMPO-SIGALGA de las par celas A-38 y A-39 del parque empresarial "O Campillo". Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE PONTEVEDRA representada por D. VICTOR LOPEZ RIOBOO Y BATANERO y dirigida por D. CARLOS POTEL LESQUEREUX y actúa como codemandado el INSTITUGO GALEGO DA. VIVENDA E SOLO representado y dirigido por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. La cuantía del recurso es determinada, con un importe de 97.354.473 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la parte codemandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

CUARTO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veintidós de enero de 2004.

QUINTO

En la. sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso la inactividad del Ayuntamiento de Pontevedra en relación el acuerdo plenario del mismo de 20 de marzo de 1997 en lo referente a la satisfacción a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA